Mantel de Cuadros

Informacion sobre Mantel De Cuadros

Mantel de Cuadros Mantel de Cuadros es una casa de comidas para llevar como las de antes. Con variedad para todos los gustos, al mejor precio y cocinada al estilo tradicional. Tenemos platos veganos y vegetarianos, postres sin lactosa, pan casero, etc Tenemos un gran menú diario y servicio a domicilio.

968063350 644464362 www.manteldecuadros.es Calle Ministro Diego Clemencín, 14
30007, Murcia - Murcia

Nos encontrarás de lunes a sábado, desde las 09:00 hasta las 15:30 en la Calle Ministro Diego Clemencín, número 14 de Murcia, en el barrio de Vistalegre junto al hospital Morales Meseguer.

Aquí contarás con una gran variedad de platos de primera calidad, cocinados sin prisas, de manera tradicional, con los mejores ingredientes y a un precio sin competencia.
Un local agradable y totalmente nuevo donde la higiene y la limpieza son evidentes.

Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a un buen precio, para que puedas disfrutarlo siempre que quieras.

En comidas para llevar Mantel de Cuadros, tienes un menú variado con opciones para todos. Nuestra comida es de estilo tradicional, como la que hacían nuestras abuelas, elaborada diariamente en nuestro local, sin prisas y con los mejores ingredientes.

Cada día podrás encontrar ensaladas, arroces, pastas, verduras, legumbres, carnes, pescados y postres. Todo ello cocinado diariamente por nuestra cocinera, quien sólo sabe cocinar de una manera, como su abuela le enseñó.

En comidas para llevar Mantel de Cuadros respetamos todas las opiniones, por ello, si has adoptado el veganismo como modo de entender la vida, puedes venir a nuestra casa a comer tranquilo porque todos los días tenemos un menú con varias opciones veganas y vegetarianas. Ven a nuestra casa de comidas para llevar y verás que la comida vegana no está reñida con el buen paladar.

Si padeces de alguna alergia alimentaria o intolerancia, debes comunicarlo a nuestro personal, ellos te informarán de todo lo que necesites saber sobre nuestros productos.

Nuestros postres también los hacemos nosotros y la mayoría son elaborados con leche sin lactosa para que, aquellos que padecen de intolerancia a la lactosa, puedan disfrutar de un buen flan de huevo, un arroz con leche o nuestro riquísimo pan de calatrava, por ejemplo. Pronto dispondremos también de postres elaborados con edulcorante para quienes tienen que controlar su nivel de azúcar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

38 puntos
2.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Mantel De Cuadros

  • Comidas para llevar, comida casera, sana, saludable, barata, calidad, casa, domicilio, económica, hospital, mejor, morales meseguer, murcia, nueva, nuevo, para llevar, tradicional, vegano, vegetariano, vista alegre, vistalegre, lactosa, menú, diario, into

Ranking Mantel de Cuadros

  • 622.561Ranking general

Facebook Mantel de Cuadros

Twitter Mantel de Cuadros

Google Plus Mantel de Cuadros