Manillons Torrent

Informacion sobre Manillons Torrent

Manillons Torrent Fabricante de accesorios de baño y complementos para el baño. Mas de 40 años nos avalan. Producto español, de calidad y diseño. Todo para el baño.

961564753 961565350 www.manillons.com C/ Perelló 128
46909, Torrente - Valencia

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y venta de accesorios y muebles de baño.

En nuestro catálogo podrá encontrar una amplia variedad de productos como Toallero barra, toalleros aro, portarrollos, perchas, toalleros bidet, perchas dobles y múltiples, portarrollos reserva, dosificadores de mesa y de pared, escobilleros de suelo y de pared, repisas, jaboneras, toalleros repisas, auxiliares de pie, toalleros de pie, rejillas, toalleros eléctricos (secatoallas), toalleros giratorios, asas de sujeción, cubos de basura de baño, espejos de aumento, secador de manos, secadores de pelo, tendedero extensible, abridor de botellas, posa pies para ducha, asientos y sillas de ducha, barras de apoyo, Tarimas de ducha, limpia mamparas, apliques, espejos...

Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent S.L. ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, hemos conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio lo cual avalan nuestros mas de 1.600 clientes que siguen fieles al producto tanto en el mercado nacional como en el exterior.

EXCLUSIVIDAD, DISEÑO Y VARIEDAD. Todos nuestros productos son exclusivos de la firma Manillons Torrent S.L.
Para su elaboración, combinamos el trabajo de nuestros departamentos de diseño y producción con el fin de obtener objetos bellos, funcionales, de calidad y al alcance de la mayoria de las personas.

Tenemos una amplísima gama de productos agrupados en familias capaces de satisfacer todos los gustos, desde la concepción más clásica hasta la más vanguardista. En todos ellos se ha cuidado hasta el mínimo detalle en la elección de formas, materiales y acabados para poder crear el ambiente deseado.

CALIDAD Y SERVICIO. Queremos que nuestros productos sean de uso corriente. Y eso solo se consigue garantizando la calidad en todo el proceso de producción para que tanto los materiales empleados como los baños y acabados respondan a los máximos niveles de calidad y aseguren la durabilidad del producto.
En Manillons Torrent S.L. podemos presumir de largas relaciones comerciales con nuestros clientes. Nuestro personal tiene como principal objetivo atenderle y ofrecerle toda la ayuda que usted necesite. Asimismo, nuestro sistema de logística para recepción, procesado y servicio de pedidos es tan ágil como usted pueda exigirnos. Simplemente diganos qué necesita.

Nuestra calidad no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo contínuo de superación.

COMO ESTAMOS FABRICADOS?
Todos nuestros fabricados están dotados de un exclusivo diseño pensados siempre para cubrir las necesidades que se van creando cada día en el hábitat de su baño, guardando siempre una regla básica en la que creemos:
SENCILLO = PRÁCTICO . . . . . PRÁCTICO = ÚTIL
Para todo ello empleamos las técnicas más avanzadas, para poder conseguir nuestros objetivos y proporcionarle un producto con todas nuestras garantías, para su hogar, ambientes marinos, hoteles, colectividades etc.. Los materiales empleados son nobles, de primera calidad, como el latón, acero (AISI 304), aluminio, zamak, cerámica, cristal....
En los acabados los recubrimientos electrolíticos al igual que la pintura son la garantía de longevidad de nuestros productos siempre cumpliendo las normas medioambientales.

Condiciones Generales de todos nuestros productos:
IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN

1)Para evitar equivocaciones, se aconseja que los pedidos se hagan por fax o correo electrónico, indicando nuestra referencia y acabado.
* En pedidos de artículos especiales (medidas o acabados) no se admiten devoluciones y además llevarán un recargo del 20%.El plazo de entrega de estos artículos será de 30 días.
• Sobre los precios de esta tarifa se aplicarán los impuestos vigentes.
• Portes pagados en todo el territorio peninsular a partir de 100 Euros NETOS por expedición. Los envíos inferiores a este importe llevarán un cargo de 8 Euros en concepto de portes (para Baleares, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla este cargo será de 12 Euros).

2) ROTURAS: Al recibir un envío deben comprobar inmediatamente el estado de la mercancía y que ésta coincida con el albarán que la acompaña. Si detectan cualquier anomalía, deben comunicárselo al transportista o a fábrica de inmediato. Si el material está en mal estado, NO DEBEN ACEPTARLO.
Las reclamaciones por rotura de piezas deberán ser notificadas a fábrica en un PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS. Si no se cumple este requisito, en ningún caso nos haremos cargo de la reclamación. No olvide indicar el número de albarán en cualquier reclamación.

3) DEVOLUCIONES: Cualquier devolución de mercancía deberá ser autorizada siempre por nuestro departamento comercial y con autorización del representante de la zona. No se admitirán devoluciones pasados 15 días de la fecha de envío salvo por defecto de fabricación. Si la devolución no es imputable a Manillons Torrent (anulación de pedido, confusión de decoración, sobrantes de piezas por parte del cliente, etc.), la devolución se efectuará a portes pagados y... SE APLICARÁ UNA DEPRECIACIÓN DEL 20% sobre el importe facturado, en concepto de MANIPULACIÓN Y CAMBIO DE EMBALAJE. En ningún caso nos haremos cargo de una devolución que no haya sido autorizada por nuestro departamento comercial o remitida por otras agencias que no sean las autorizadas por nosotros.
En caso de cambio de mercancía por defecto de fabricación, se volverán a enviar los artículos CON CARGO. El abono se efectuará tan pronto como las piezas defectuosas estén en nuestro poder.

4) IMPORTANTE: En el momento en que se produzca un impago, todos los pedidos pendientes de servir quedarán RETENIDOS hasta haber cancelado totalmente la deuda. En caso de litigio, ambas partes se someterán exclusivamente al fuero y jurisdicción de los Tribunales de Valencia, rehusando a los que correspondieran por fuero propio. Nos reservamos el derecho de modificar cualquier modelo o precio, por necesidades técnicas o comerciales, sin previo aviso.

GARANTÍA: Todos nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación, quedando excluidas de esta garantía las deficiencias ocasionadas por golpes, maltrato, limpieza inadecuada o uso indebido.

CONDICIONES DE PAGO:
• Todo importe inferior a 120 Euros, se girará a la vista; indistintamente de las condiciones pactadas.
• Giro 30 DÍAS fecha factura a partir de 121 Euros.
• Giro 60 DÍAS fecha factura a partir de 300 Euros. El hecho de cursar un pedido a Manillons Torrent, S.L., tanto a través de la empresa directamente como a través de nuestros representantes, implica la aceptación de estas condiciones generales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.203 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Manillons Torrent

  • Portarrollos para el baño
  • Apliques para espejos
  • Espejos baño
  • Secador para manos
  • Accesorio de baño
  • Perchas para el baño
  • Escobilleros para el baño
  • Taburetes para baño
  • Accesorios baño para hotel
  • Ayudas técnicas minusválidos
  • Complementos baño
  • Toalleros
  • Toalleros eléctricos

Ultimas notas de prensa Manillons Torrent

JUN 8
Un gran éxito nuestra convención 2017

Gracias a todo el equipo de Manillons Torrent la convención 2017 ha sido un gran éxito. Un gran equipo hace ...

JUN 8
Buena noticia. Catálogo Manillons Torrent ya a tu alcanze

Mas de 300 páginas dedicadas al baño. Todo lo necesario para el baño en el nuevo catálogo de Baño de Manillons ...

Ranking Manillons Torrent

Facebook Manillons Torrent

Twitter Manillons Torrent

Google Plus Manillons Torrent