Mallorca Gastronomica

Informacion sobre Mallorca Gastronomica

Mallorca Gastronomica En Mallorca Gastronómica nos ocupamos de la organizacion de su comida o cena empresa de acurdo a sus gustos en los mejores restaurantes de mallorca y a precios especiales

695175023 www.mallorcagastronomica.com Estell Xapats 4
07620, llucmajor - Islas Baleares

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión "

Aristóteles

Por esto MALLORCA GASTRONOMICA ha seleccionado un mundo de sensaciones, para los que como tu, crees que la vida debería estar llena de buenos momentos, normalmente aparcados por el estrés del día a día.

En MALLORCA GASTRONOMICA tenemos como clientes a particulares y empresas que nos confían personalmente la gestión de todos estos MOMENTOS ESPECIALES....”la reserva de tu mesa” de una forma TOTALMENTE GRATUITA, en los mejores restaurantes con la mayor garantía de calidad y servicio y al mejor precio.

Conseguiremos para vosotros lo que estáis buscando, e incluso os sugeriremos alternativas para vosotros desconocidas.

Si lo que os gusta son las salidas originales, relacionadas con vuestras aficiones (deporte, cultura, excursiones, etc.), os proporcionaremos todas nuestras ideas para que disfrutéis de una jornada especial que la organización no os robe ni un minuto de vuestro tiempo

En nuestra web os invitamos a entrar en el maravilloso mundo de la enología, así como conocer los mejores sitios de Delicatessen de la Isla.

También encontraréis la información de las noticias y eventos gastronómicos que se realizan en Mallorca y otras curiosidades.

Además, visitando nuestra página podrás colaborar con los proyectos de responsabilidad social corporativa que estamos desarrollando con la ONCE y las Asociaciones de Celiacos y de Diabéticos de Baleares, y con nuestros Jóvenes, facilitando a todos nuestros restaurantes la accesibilidad a estos grupos específicos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.538 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Mallorca Gastronomica

  • Restaurante comida creativa
  • Organizacion de fiesta
  • Menu de navidad
  • Restaurante barbacoa
  • Restaurante