MAIFISIO Fisioterapia masajes y terapias alternativas

Informacion sobre Maifisio Fisioterapia Masajes Y Terapias Alternativas

MAIFISIO Fisioterapia masajes y terapias alternativas Fisioterapia, masaje, terapias alternativas y enfermería en cabina de tratamientos en San Agustín o a domicilio, CALVIÁ Y PALMA DE MALLORCA ( SON XIGALA, SON VIDA)

676925496 www.fisiomallorca.es C/ Noruega 2
07015, Calviá y Palma de Mallorca - Islas Baleares

Maifisio es una empresa cuya misión es llevarle a casa los mejores profesionales de la fisioterapia, y terapias alternativas, ajustándose a su horario y modo de vida de forma flexible y cómoda. Debido al modo de vida sedentario y las malas posturas, actualmente hay muchas personas con problemas de espalda así como otras dolencias que minan su calidad de vida. No deje que eso le afecte, disponga del mejor servicio al mejor precio en su hogar.

Porque todos no somos iguales y no nos funcionan los mismos tratamientos Maifisio pone a su disposición conocimientos y experiencia en distintos campos que le ayudarán a encontrar su sesión ideal:

PARA PARTICULARES:

-Fisioterapia clásica, terapia manual y electroterapia: para aliviar todo tipo de dolencias.

-Enfermería domiciliaria.

-Fisioestética: Tratamientos de estética facial y corporal.

-Masaje terapéutico, relajante antiestrés y aromaterapia: Dése un tiempo de relax en la tranquilidad de su hogar. Se sentirá bien, evitará posibles lesiones y, en definitiva, se lo merece.

-Drenaje linfático manual corporal y facial. La acumulación de la linfa puede derivar en complicaciones para la salud, es incómoda y desde luego poco estética. El drenaje linfático aliviará muchos de estos síntomas, logrando una mejoría global de salud y bienestar.

-Reflexología podal : Tratamiento mediante masaje y estimlulación de los puntos reflejos de los pies de las diversas dolencias musculoesqueléticas y orgánicas. Sesiones de relajación y de tratamiento.

-Auriculopuntura, neuroacupuntura y moxibustión: Auriculopuntura, acupuntura-punción seca de puntos dolorosos y tratamiento de "puntos frios" con moxa de artemisa. Basado en medicina china y occidental.

-Tratamiento de vacunterapia con ventosas: Muy efectivas en contracturas profundas y problemas de celulítis y fibrosis. Son el método en que se basa el actual LPG (endermology)

-Tratamientos anticelulíticos: Combinando ventosas, masaje anticelulítico y drenaje linfático.

-Masajes ayurvédicos corporales y faciales: Tratamientos basados en la medicina y tradición ayurvédica hindú.

-Reiki. El Reiki trata del manejo y envío de la energía para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones

PARA EMPRESAS:

En Maifisio sabemos que las lumbalgias, cervicalgias, contracturas y estrés son responsables de demasiados días de baja laboral y que, con una plantilla molesta y dolorida, baja el rendimiento laboral.

Nuestros años de actividad en el sector nos han confirmado que las opciones actuales para los empleados no son las adecuadas. La farmacología normalmente indicada (relajantes musculares y anti-inflamatorios) además de afectar negativamente la concentración y el rendimiento del trabajador, nunca llega a producir los resultados esperados. Peor aún, la cobertura por mutuas y sociedades con respecto a rehabilitación es normalmente de una calidad mínima.

Estamos seguros de ofrecer a su empresa y a sus empleados una alternativa de calidad, con tratamientos personalizados en el lugar que ustedes decidan. No dude en contactar con nosotros para una explicación más detallada de cómo Maifisio puede ser su alternativa sanitaria.

Master en prevención de riesgos laborales, especialidad ergonomía y psicosociología. Le asesoramos sobre la higiene postural y materia de prevención en sus instalaciones.

PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

Cree un valor añadido en su negocio, ofreciendo a sus clientes nuestra amplio abanico de servicios.Sin costes, y con la posibilidad de añadir ingresos extras a su cuenta de explotación.
Prestamos nuestros servicios en spas, hoteles, centros deportivos, centros estéticos, clubes, federaciones, asociaciones.....

Llámenos y concertaremos una cita para concretar listado de tratamientos y precios, así como los márgenes de beneficio para su empresa.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.862 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Maifisio Fisioterapia Masajes Y Terapias Alternativas

  • Masaje bebes mallorca a domicilio
  • Rehabilitacion a domicilio
  • Masaje terapeutico a domicilio palma
  • Regalos de empresa
  • Bonos regalo masajes o fisioterapia domiciliaria
  • Fisioterapia a domicilio
  • Estetica y belleza a domicilio mallorca
  • Fisioterapia mallorca
  • Drenaje linfatico
  • Reflexología podal
  • Bono masaje
  • Fisioterapia a domicilio mallorca
  • Regalos de bodas ,regalos de empresas ,
  • Fisioterapia y masajes bebés a domicilio calviá
  • Masaje terapeutico o fisioterapia a domicilio

Ultimas notas de prensa Maifisio Fisioterapia Masajes Y Terapias Alternativas

FEB 25
REGAL SALUD Y BIENESTAR, CALMA EN MITAD DEL RUIDO

Regala paz en mitad del ruido.. El masaje y ...