MADISA SUR

Informacion sobre Madisa Sur

MADISA SUR TPV, pdas, comanderos, telecomandas, registradoras , básculas , balanzas . Especializada en la gestión y control del punto de venta en hostelería, comercio y alimentación. Distribuidos de Toshiba, Dibal y Partner.

123123123 Dr. Sáenz de Tejada (Pol. Ind. San Luis), 20
29006, Málaga - Castellón

El grupo Madisa nace en 1978 en Palma de Mallorca con vocación de búsqueda de soluciones integrales e innovadoras para todos los negocios dentro de tres importantes segmentos: hostelería, alimentación y comercio. El objetivo ha sido siempre comprender las necesidades de nuestros clientes en el punto de venta con el fin de darles la solución más adecuada. Gracias a esta estrecha cooperación, Madisa ha ampliado tanto su experiencia como su gama de productos hasta convertirse en una de las empresas líder a nivel nacional.
Madisa ha construido su trayectoria sobre la confianza que le han depositado a lo largo de más de 30 años sus más de 7.000 clientes.
MADISA en Andalucía viene prestando sus servicios en Málaga y Sevilla desde 1995, siendo su actividad principal el asesoramiento e instalación de Sistemas de Cobro mediante Tecnología Táctil con el fin de facilitar al empresario la gestión más adecuada de su negocio, utilizando para ello tanto Hardware como Software de excelentes prestaciones y gran calidad, ofreciendo una amplia gama de sistemas de TPV's para que cada cliente opte por el que mejor se adapte a sus necesidades.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 83 m San Jose del Viso
  • 19
Parada de autobús a 103 m P.I. El Viso
  • 19

Vulka Level

1.716 puntos
7.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Madisa Sur

Ultimas notas de prensa Madisa Sur

FEB 14
Madisa ofrece servicio tecnico y postventa para Toshiba en Malaga y provincia

Madisa sigue ofreciendo el servicio tecnico y postventa para todo el catalogo de productos tpv Toshiba. ...

JUN 5
CASOS DE EXISTO GRUPO MADISA

CASOS DE ÉXITO http://www.computing.es/Contenido.aspx?ContenidoId=200803140018 AUTOGRILL, UN MENÚ DE ...