Maderas y Leñas Capilla S.L.

Informacion sobre Maderas Y Leñas Capilla S.l.

Maderas y Leñas Capilla S.L. Maderas Capilla, sin duda, una de las empresas punteras en el sector maderero granadino. Hacemos presupuestos personalizados.

958280649 www.maderascapilla.com/ Camino Purchil 76
18015, Bobadilla - Granada
Distrito: Ronda - Barrio: Camino de Ronda

Maderas Capilla, sin duda, una de las empresas punteras en el sector maderero granadino. Creada por Juan Manuel Capilla en 1955, se dedica en la actualidad a la venta de maderas, elementos de bricolaje, corte de tableros, encaje de puertas, jardinería, ...

Tanto profesionales como particulares aficionados al bricolaje han descubierto durante este tiempo que esta empresa familiar responde siempre a las expectativas que en ella depositan sus clientes y para satisfacerlos, dispone de una amplísimo surtido en maderas de distintas procedencias: Suecia, Estonia y los países del Báltico son grandes productores en maderas muy indicadas para su colocación en exteriores, y en Maderas Capilla podrá encontrar variedad y calidad en este tipo de materiales, tratados especialmente para soportar la intemperie y la humedad sin que se deteriore su aspecto. En Maderas Capilla puede encontrar los clásicos tableros de melanina, así como madera nacional de roble y pino para molduras o encofrados. Su departamento logístico propio asegura una rápida entrega, tanto para profesionales como para particulares, en Granada, Jaén y Málaga, fundamentalmente. Muchos extranjeros que han fijado su residencia en alguno de los cortijos de nuestros pueblos han confiado en Maderas Capilla para dar vida con la madera a su vivienda.

En Maderas Capilla respetamos el medioambiente con maderas con certificado de calidad (CE), criamos nuestras maderas, y desarrollamos nuestros propios palets contando con la mejor maquinaria para preparar sus barras rústicas y frontales para chimeneas, preparamos su pérgola a medida, diseñamos su armario o armario empotrado, mueble de jardín y le presentamos nuestros mejores trabajos contando para ello con nuestro servicio de aserradero propio.

Ante cualquier deseo de plasmar en madera sus ideas, tenemos un servicio de atención al público, donde le asesoramos sobre puertas, tarimas flotantes, mesas, armarios, muebles y todo lo que su hogar o empresa necesite, y le realizamos un presupuesto personalizado de lo que desea.

Entre las máquinas que ponemos a su servicio están las de corte y canteado de melanina, aglomerado y rechapados, por lo que trabajamos nosotros mismos sobre el trabajo encargado en nuestras propias instalaciones, con lo cual podemos disponer de un tiempo de respuesta mas corto y un mejor acabado.

Disponemos de servicio de leña donde puede usted mismo recogerla o sino le facilitamos un transporte para llevar la leña a su hogar.

Le asesoramos en su idea de contrucción de madera, ayudando a elegir los mejores materiales y contando para ello con nuestros profesionales que disponen de la mejor experiencia para hacer realidad sus ideas.

En definitiva disponemos de los mejores servicios, instalaciones, maquinaria, profesionales y experiencia en el mundo de la madera a su disposición. No dude en contactar con nosotros para pedirnos presupuesto, o realizar cualquier consulta o pregunta que tenga.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.936 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Maderas Y Leñas Capilla S.l.

  • Puertas
  • Productos de jardinería.
  • Biga laminada
  • Maderas
  • Tarimas
Contacta con ...

Ranking Maderas y Leñas Capilla ...

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar