LUXURY BODAS & EVENTOS

Informacion sobre Luxury Bodas & Eventos

LUXURY BODAS & EVENTOS Bodas Diferentes*Bodas Originales*Bodas Exclusivas*Bodas sin Errores* Invierte en ti, somos WEDDING PLANNERS.

666131415 633314700 www.luxurybodasyeventos.com cadiz
11001, Cádiz - Cádiz

Diseño y Organización de Bodas y Eventos exclusivos en Cádiz y Provincia

Es una empresa gaditana que nace para cubrir un terreno que aún es poco conocido a nivel nacional, y es la figura del Wedding Planner y/o organizador/coordinador de bodas y eventos.

Esta figura es de sobra conocida en el mercado americano, donde más de la mitad de las parejas que deciden casarse contrata los servicios profesionales de una empresa que se pondrá en marcha para organizar y facilitar que sus sueños se hagan realidad.

Esta organización puede abarcar desde la totalidad del evento a la coordinación en exclusiva del día del enlace.

Nuestra forma de hacer nos avala

Nuestro método de trabajo no disminuye el protagonismo de los novios en cuanto a la elección de como celebrar su día, simplemente se les ahorra las interminables búsquedas, los trámites, las reuniones con proveedores, etc, es decir, se gana tiempo y se ahorra dinero, al centralizarlo todo en una persona.

Podemos coordinar la boda en su totalidad o por el contrario ejercer como maestros de ceremonia solamente el día del evento, asesoramos sobre todo tipo de servicios relacionados con el evento, desde el catering al vestido de novia, pasando por el fotógrafo o estilista.

Si sueñas con una boda diferente, una boda orgiginal, una boda exclusiva, una boda sin errores, una boda donde disfrutéis tanto como un invitado más, cuenta con nosotros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.535 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel