Luna Nueva Castellón

Informacion sobre Luna Nueva

Luna Nueva Luna Nueva no es una Orquesta Convencional. Nuestro objetivo es la de hacer que el Baile sea una fiesta, para esto contamos con un equipo de profesional dispuestos a que nadie se quede sin Bailar y desde la primera canción la diversión esta asegurada. Este grupo a conseguido juntar a unos músicos que unidos crean una noche de baile, animación, diversión y sobre todo mucha energía.

964911066 635102076 www.wix.com/lunanuevacs/1 c/ rio bergantes
12006, castellon - Castellón

Luna Nueva no es una Orquesta Convencional. Nuestro objetivo es la de hacer que el Baile sea una fiesta, para esto contamos con un equipo de profesional dispuestos a que nadie se quede sin Bailar y desde la primera canción la diversión esta asegurada.

Este grupo a conseguido juntar a unos músicos que unidos crean una noche de baile, animación, diversión y sobre todo mucha energía.

Nuestro repertorio abarca todo tipo de estilos desde los bailes de salón, pensado para la gente más mayor al pop y rock más frenético y actual, pensado como no para la gente que aguanta nuestro ritmo hasta el final.
El repertorio esta dividido en tres partes, la primera esta pensado para la gente mas Clásica ( pasodobles, chacha cha, merengue, salsa música, de los 60 etc. ), en la segunda vamos cambiando el repertorio pensando ya en la época actual ( shakira, Amaral, Miguel bose, Alaska etc. ) y por fin la tercera para quien aguante nuestro ritmo, entramos en una dinámica mas Roquera ( Fito, Tequila, Los Suaves, Seguridad Social etc.).

Esperamos poder ser el complemento prefecto para que su Evento sea algo inolvidable y de hecho lo intentamos desde la primera nota de nuestro espectáculo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.499 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel