Lukas Foto

Informacion sobre Lukas Foto

Lukas Foto Especialistas en servicios fotográficos en La Rioja C.F. & J.L.C. Vídeo e imagen para eventos, bodas, publicidad, paisaje, fiestas, eventos y más.

941585050 637254623 lukasfoto.es Avenida Pérez Galdós
26005, Logroño - La Rioja

Como apasionados que somos del trabajo fotográfico, nuestro esfuerzo da sus frutos y nuestras ganas por aprender y por trabajar en un campo que nos entusiasma nos lleva a intentar ser cada día mejores personas en nuestra pasión por la imagen y por captar los momentos más especiales en nuestras vidas y en las de todos los que deseen conocernos.
Pero todo arte o toda profesión además de mucho esfuerzo, pasión y dedicación por parte de los que nos ponemos detrás de la cámara requiere también de una implicación mínima por parte de quien quiera obtener sus imágenes o las de su familia, su trabajo, sus amigos; lo primero de todo es una toma de contacto, hay que conocerse para que cualquier proyecto, idea, reportaje o sesión pueda desarrollarse con fluidez, comodidad para ambos, fotógrafo/cámara y también para el cliente. Sin ese contacto, sin esa interacción social, la captación de cualquier imagen puede resultar tan ajena al cliente y a veces resultar hasta ofensiva.
http://lukasfoto.es/lukas-foto/servicios/sesiones/
http://lukasfoto.es/lukas-foto/servicios/tarifas/
http://lukasfoto.es/lukas-foto/servicios/

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

636 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel