LOVE BODAS & EVENTOS

Informacion sobre Love Bodas & Eventos

LOVE BODAS & EVENTOS LOVE es una marca que nace para cubrir un terreno aún poco conocido a nivel nacional, como es la figura del Wedding Planner y/o Organizador/-a de Bodas y Eventos. Esta figura es de sobra conocida en el mercado americano, donde el 90% de las parejas que deciden pasar por el altar, contratan los servicios profesionales de empresas que diseñan , organizan y coordinan personalmente y junto a ellos su boda. Coordinamos el evento en su totalidad, diseñándolo de principio a fin, ofreciendo además un servicio de consultoría y asesoramiento personalizados, donde podréis elegir entre los mejores profesionales del sector. Una opción alternativa es la de ejercer como maestros de ceremonia exclusivamente el día del enlace. Si sueñas con un evento diferente, exclusivo y sin errores, LOVE.

600061319 663927595 Cádiz
11011, Cádiz - Cádiz

LOVE BODAS & EVENTOS

LOVE es una marca que nace para cubrir un terreno aún poco conocido a nivel nacional, como es la figura del Wedding Planner y/o Organizador/-a de Bodas y Eventos.

Esta figura es de sobra conocida en el mercado americano, donde el 90% de las parejas que deciden pasar por el altar, contratan los servicios profesionales de empresas que diseñan , organizan y coordinan personalmente y junto a ellos su boda.

Coordinamos el evento en su totalidad, diseñándolo de principio a fin, ofreciendo además un servicio de consultoría y asesoramiento personalizados, donde podréis elegir entre los mejores profesionales del sector. Una opción alternativa es la de ejercer como maestros de ceremonia exclusivamente el día del enlace.

Si sueñas con un evento diferente, exclusivo y sin errores, LOVE.



SERVICIOS PRINCIPALES:

LOVE.1- ORGANIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DEL ENLACE

LOVE.2- COORDINACIÓN DEL DÍA DEL EVENTO (Maestros de Ceremonia)

LOVE.3- DISEÑO Y DECORACIÓN DEL EVENTO

LOVE.4- ASESORÍA DE IMAGEN

LOVE.5- ASESORÍA DE PROVEEDORES

LOVE.6 SERVICIO DE CONSULTORÍA PUNTUAL

LOVE.7- ORGANIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DEL EVENTO

Despedidas de Solteros/-as, Despedidas de Casados/-as, BautizoS, Baby Showers, ComunioneS, Fiestas Celebración 15 años, Fiestas Mayoría de Edad, Homenajes, Jubilaciones, Aniversarios, Pedida de Mano, Fiestas TemáticaS, Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Flashmobs, Inauguraciones, Presentaciones, Congresos, Conferencias, Ponencias, Workshops, etc

LOVE.8- TALLERES DE FORMACION

- TALLER ¿QUIERES SER WEDDING PLANNER?

- TALLERES DE PROTOCOLO Y SABER ESTAR

- TALLERES DIY (DO IT YOURSELF)

- TALLERES DE AUTOMAQUILLAJE

- TALLERES DE AUTOPELUQUERIA

- TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

- TALLERES DE TERAPIAS DE PAREJA

LOVE.9 SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA

-PERSONAL SHOPPER

-DECORACIÓN

- VIAJES Y ESCAPADAS

LOVE.10- E-LOVE

TIENDA ONLINE DE REGALOS, DECORACIÓN Y SERVICIOS DE BODAS

























No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.505 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel