LOS GUARDIANES DE LA TIERRA. CHAMANISMO APLICADO

Informacion sobre Los Guardianes De La Tierra. Chamanismo Aplicado

LOS GUARDIANES DE LA TIERRA. CHAMANISMO APLICADO Psicología clínica, Terapia de vidas pasadas.Medicina Chamánica Inca y Chamanismo Tolteca.Bioenergética.Análisis transaccional.Cursos, talleres, sesiones individuales de crecimiento personal. Tarot evolutivo. Constelaciones Familiares. Reconexión con la madre tierra. Alineación de chakras en cada cuerpo sutil del campo energético.

931859186 640307567 www.wix.com/cristinacinca/los-guardianes-de-la ... Guardiola y Feliu 6-8 (San Andres)
08030, barcelona - Barcelona

En el centro Los Guardianes de la Tierra todas las actividades que se realizan van orientadas al crecimiento personal y la sanación del alma. Volvemos a los orígenes para recoger el legado tan preciado que nos estan transmitiendo nuestros hermanos los Guardianes de la tierra. La medicina o sanación chamánica tiene como principio que todos los desórdenes a nivel físico, mental y espiritual, tiene su origen en el campo luminoso. En él esta escrito desde la manera en que nace una persona hasta como va a morir; y también cómo sufre, cómo sana y hasta cómo envejece esa persona, sus pruebas en la vida y el karma a vivir en esta existencia.En el campo energético está escrito nuestro pasado, presente y futuro, inclusive nuestro destino aunque todo es susceptible de ser cambiado o evolucionado. Es un proceso natural donde se accede a estados de conciencia especiales, permitiendo llegar a la huella energética de la enfermedad, sufrimiento o karma.
Se trata, en suma, de una limpieza del alma, para hacela libre de cualquier sufrimiento físico, psíquico o espiritual,(culpa, miedo, rencor, ira, pena...) o las enfermedades que originan estas energías.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 86 m Gran de Sant Andreu-Campeny
  • 126
Parada de autobús a 143 m Pg deTorras i Bages-Guardiola i Feliu
  • 40
  • 73
Parada de autobús a 153 m Pg de Torras i Bages-Residència
  • 40

Vulka Level

2.014 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Los Guardianes De La Tierra. Chamanismo Aplicado

  • Constelaciones familiares
  • Terapia de vidas pasadas
  • Psicologia clinica
  • Chamanismo inca
  • Sanacion energetica