LOS CAPRICHOS DE PAULINE

Informacion sobre Los Caprichos De Pauline

LOS CAPRICHOS DE PAULINE Tienda on line especializada en complementos de moda y productos de belleza con grandes descuentos. Venta al detalle y al por mayor.

610358124 www.loscaprichosdepauline.com C/ raval de Roca Bruna, 28
08230, Matadepera - Barcelona

Si has encontrado esta web es que eres una chica "Pauline"... intrépida, curiosa, buscadora de tendencias y una enamorada de los accesorios de moda, belleza y otros detalles varios que alegran tu día a día.

Pauline es una joven parisina que adora la moda pero no es una fashion victim. En realidad lo que le gusta es encontrar accesorios y detalles especiales para complentar un look.

A Pauline le gusta cuidarse, por ello entre sus propuestas hallarás una gran oferta de las marcas de alta gama en perfumería, cosmética facial y corporal, tratamientos capilares con hasta un 40% de descuento.

LOS CAPRICHOS DE PAULINE es un espacio donde las diferentes propuestas se actualizan a diario ya que Pauline es una incansable "busca-tendencias". Un bolso, una cartera, pulseras, relojes, gafas de sol, llamativos anillos, pañuelos, bikinis y otros detallitos varios como borsalinos, pareos y mucha mucha cosmética facial, corporal y perfumes.

Además, si buscas regalos promocionales para ofrecer a tus invitados en una fiesta privada ponte en contacto con nosotros para atenderte de forma personalizada. No hay nada que Pauline no puede proporcionarte.

Diviértete comprando y regalándote algún caprichito de los de Pauline.

Importante: si tienes tu propia tienda... Muchas de las piezas están disponibles para ti con unos interesantes descuentos.

Envíanos un correo electrónico a info@loscaprichosdepauline.com


* Venta al detalle y al por mayor.


Have fun!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.352 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel