LOGITECH Construct Málaga - Marbella - GUADALMINA ALTA

Informacion sobre Logitech Construct

LOGITECH Construct Empresa especializada en: REFORMAS EN GENERAL ,PINTURA Y IMPERMEABILIZACION -1-Construcciones y reformas de jardineras,barbacoas, paseos ,terasas ,picinas y tejados . -2-Reformas y pintura de casas ,pisos,hoteles,fabricas y centros comerciales interior/exterior . -3-Impermeabilizacion de tejados Y paredes exteriores para pisos,casas , fabricas,hoteles y centros comerciales . -4-Extension de pisos y casas. -5-Restauraciones de fachadas (malla y mortero) LIMPIEZA INCLUIDA Se ofrece GARANTIA + MANTENIMENTO PARA 10 años POR LOS PRODUCTOS DE BRILLUX. Informaciones : www. logitech-construct.webgarden.es Telefono :0034.662.336.231 Coreo electronico : logitech.construct@yahoo.com Nosotros cumplimos tus sueños!

+34662336231 +34662336231 www.logitech-construct.webgarden.es GUADALMINA ALTA
29670, MARBELLA - Málaga

LOGITECH Construct fue fundada en 2006 como empresa especializada en pintura, impermeabilización y decoración de lujo (centros comerciales, casas, apartamentos, fábricas, hoteles - interior / exterior). En la primera fase de LOGITECH CONSTRUCT desarrollado este mercado en el Sudeste de Europa (Rumania, Bulgaria , Rep. Moldova, Hungría y Serbia). Teniendo en cuenta en la parte oriental de Europa el clima es muy duro y muy rica en precipitaciones, y el trabajo realizado por nuestra empresa han dado resultados positivos, debido a los cambios climáticos de los últimos años en España, Logitech Construct tomó la iniciativa para promover su experiencia en asuntos de la pintura y impermeabilización, especialmente en la Costa Mediterránea.
Logitech Construct ofrece garantías y mantenimiento durante un período de al menos 10 años.
________________________________________________________________________________________________________________________________

Información de contacto: +34662336231

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

544 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel