Liste Conde, S.l.

Informacion sobre Liste Conde, S.l.

Liste Conde, S.l. Situado junto a la Estación de Ferrocarril y los Juzgados Provinciales de la ciudad, el Hostal Liste destaca por su sencillez y su carácter acogedor. Dispone de 31 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Es un pequeño establecimiento de dos estrellas, cálido y flexible que se adapta a las necesidades del cliente en el corazón comercial de A Coruña. Calidad y servicios a un precio muy competitivo

981238941 981242139 www.hostalliste.com CAPITAN JUAN VARELA
15007, A Coruña - A Coruña

Disponemos de 31 habitaciones, todas son habitaciones dobles, pudiendo escoger entre cama de matrimonio o dos individuales. 7 de ellas tienen capacidad para 3 y hasta 4 personas en cama supletoria. Disponen de baño propio con bañera, escritorio, calefacción, televisión LCD por cable, teléfono, e Internet por wifi, gratuito. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. Contamos con habitaciones adaptadas para minusválidos y estancias destinadas para fumadores y no fumadores.

Servicios
Hostal Liste ofrece a sus clientes servicio de habitaciones, lavandería, plancha, fax, prensa gratuita, servicio de conserjería 24 horas, caja fuerte y parking privado. En la planta baja cuenta con una cafetería-restaurante abierta al público donde nuestros clientes pueden degustar, bajo reserva, un menú especializado en comida casera gallega. Además de poder elegir dentro de un menú de comida rápida que incluye ensaladas, platos fríos y bocadillos, tostas y panes.

Situación
Nuestra ubicación estratégica, en un auténtico nudo de comunicaciones de A Coruña, nos hacen una opción inmejorable en su visita a la ciudad ya sea por motivos profesionales o de placer.
Hostal Liste se ubica a menos de 250 metros de las estaciones de tren, parada del futuro AVE, y autobuses, así como a escasos metros del centro jurídico de la ciudad.
Está a poco más de 1 kilómetro de Palexco, el Palacio de Exposiciones y Congresos del Puerto, y del Palacio de la Ópera, y muy bien comunicado con el recinto ferial Marineda City y otros centros de negocios. Las playas de Riazor y Orzán así como la Zona Antigua y la Marina se encuentran a 15 minutos caminando.
Situado junto a la carretera de salida de la ciudad hacia el aeropuerto. Encontrará en las proximidades paradas de taxi y de autobús urbano, así como servicios directos al aeropuerto. Si prefiere traer su propio coche, como cliente del Hostal Liste dispondrá, bajo reserva, de plaza en aparcamiento privado dentro de nuestro recinto.

Somos un hostal que destacamos por prestar a nuestros huéspedes un completo cuadro de servicios orientados a ofrecer una estancia de calidad y tranquilidad. Hostal Liste ofrece servicio y comodidad a buen precio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

446 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Liste Conde, S.l.

  • 73.618Ranking general
  • 1.981Hoteles

Categorias a las que pertenece

Propietario o personal autorizado

Mejora tu ranking y visibilidad en Vulka rellenando toda la informacion de tu empresa

Modificar datos ahora