LIMPIEZAS LOS PORTALES, S.L.

Informacion sobre Limpiezas Los Portales, S.l.

LIMPIEZAS LOS PORTALES, S.L. Limpieza y mantenimiento integral de edificios y locales; empresas, particulares, administración, sanidad, etc.

948255846 948255011 www.losportales.es Monasterio de la Oliva, 33
31011, PAMPLONA - Navarra

Limpiezas Los Portales nace en Pamplona en 1971. Es una empresa familiar que en un principio se dedicó fundamentalmente a la limpieza general y mantenimiento de comunidades de vecinos. En 1976 abre su línea sanitaria. En los años siguientes, va evolucionando y ampliando sus áreas de actuación a todo tipo de clientes tanto de empresa publica como privada. Al mismo tiempo se va especializando en otro tipo de servicios y procesos técnicos como tratamientos de suelo, impermeabilizaciones de fachada, mantenimiento de naves industriales, limpieza de garajes etc., con el fin de completar la prestación de sus servicios.

Casi 40 años después, nuestros clientes pertenecen a sectores muy diversos: organismos públicos, hospitales y centros sanitarios, despachos profesionales, industrias, colegios y guarderías, comunidades de vecinos, instalaciones deportivas, comercios, empresas de transporte, comunicación, nuevas tecnologías, restauración, etc.

En este periodo la empresa está en continua expansión, contando en la actualidad con una plantilla en torno a 100 personas y siendo su área de actuación específica Navarra y La Rioja.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.416 puntos
7.5Nivel
0 10
Subir Nivel