Limpiezas Arreta

Informacion sobre Limpiezas Arreta

Limpiezas Arreta Arreta Zerbitzuak es una empresa que ofrece sus servicios profesionales de limpiezas y ayuda a domicilio Guipuzcoa.

943425410 943 42 54 09 www.arreta.com Aldamar 36
20003, Donostia - San Sebastian - Guipúzcoa

ARRETA ZERBITZUAK es una empresa de limpieza creada en 2004, cuya oficina principal se sitúa en Donostia - San Sebastián, que tuvo desde el primer momento la ambición de expandirse a toda Gipuzkoa. Ha tenido un crecimiento continuado desde su creación, tanto en el ámbito privado como en el público.

Limpiezas de alta calidad, al mejor precio

Personalizamos los presupuestos en función de las necesidades especifícas del cliente, para proporcionarle el mejor servicio al menor coste posible.

Limpieza de oficinas, limpieza industrial, finales de obra, limpieza de cristales, limpiezas domesticas, limpieza de comunidades, limpieza de portales…

Empleamos los recursos más adecuados para cada caso concreto para optimizar el resultado y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Ayuda a domicilio para que mejore su calidad de vida sin necesidad de abandonar su hogar

Ofrecemos ayuda a domicilio y prestamos servicios socio-sanitarios en hogares. Proporcionamos atención individualizada personas mayores, ayuda a personas dependientes, control de la medicación…

Nuestro objetivo es ayudar y cuidar a todas aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas, potenciando su autonomía, sin que para ello tengan que abandonar su domicilio y su entorno familiar.

Mas informacion:
http://www.arreta.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

790 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Limpiezas Arreta

Horario

ABIERTO HOY De Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 / 15:30 - 19:00

Categorias a las que pertenece

Facebook Limpiezas Arreta

Google Plus Limpiezas Arreta