Lilura Terapeutas Holísticos

Informacion sobre Lilura Terapeutas Holísticos

Lilura Terapeutas Holísticos Lilura Terapeutas es un espacio para la sanación y liberación emocional. Ofreciendo diferentes tipos de terapias desde el Reiki hasta la terapia equina y vibracional. Trabajamos con la energía y la naturaleza para volver a conectar con nosotros mismos y encontrar la paz interior.

669 01 65 37 676 93 47 74 https://www.liluraterapeutas.com/ Mazarredo Zumarkalea, 6 48001 Bilbao Vizcaya
48001, Bilbao - Vizcaya

Lilura es un espacio de crecimiento personal y sanación mediante terapias energéticas, terapia psicológica, diferentes talleres, retiros y cursos como el de tambor chamánico que aunque pueden parecer como de mundos muy dispares, siempre van unidos por el mismo hilo conductor que es el sentir de la energía.

Ofrecemos tanto terapia psicológica y cognitivo-conductual y de acompañamiento hasta terapias mas naturales y energéticas.
Nuestros talleres y retiros los celebramos en toda la peninsula y en sitios donde podamos conectar con el entorno y liberarnos del estrés y la ansiedad.

Somos dos profesionales con diferentes trayectorias que nos hemos unido mediante nuestra experiencia con el REIKI para crear Lilura Terapeutas Holísticos.
Ofrecemos también los cursos de todos los niveles de Reiki hasta Maestría así como también terapia de Reiki.
Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la manera que mas adecuada de ayudarte.

Vulka Level

36 puntos
0.8Nivel
0 10
Subir Nivel