LEXON S. A. Barcelona

Informacion sobre Lexon S. A.

LEXON S. A. Importación y comercialización de equipos de audio e iluminación profesional

936021400 936 021 401 www.lexon.net Rios Rosas 40
08940, Cornellá de Llobregat - Barcelona
Distrito: Sarrià-Sant Gervasi - Barrio: Sarrià

LEXON S.A., empresa fundada en el año 1977, se dedica a la importación y distribución de equipos de Audio e Iluminación Profesional, para la sonorización de instalaciones fijas, compañías de alquiler, tiendas, y todo tipo de locales que presenten una necesidad de audio.
También suministramos productos específicos para el sector de Broadcast, que engloba las televisiones y radios, y el de los estudios de grabación y post-producción. Dentro de Lexon, existen dos divisiones con profesionales especializados en estos campos.
Nuestra inquietud por mejorar nuestros productos y prestaciones, se pone de manifiesto en la importancia de nuestro Departamento de I+D. A través de la combinación del sonido, la imagen y la informática aplicada, estamos desarrollando nuevos productos multimedia que abren interesantes horizontes.
Además, disponemos de un equipo de ingenieros de telecomunicaciones dedicados a la planificación de proyectos de sonorización, que proporcionan el soporte técnico necesario en cada actividad.
Nuestra área de actuación es la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares, donde mantenemos informados a más de 4.000 puntos de venta, de los cuales 1300 son clientes habituales, a los que además de la calidad técnica de nuestros productos, les ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y asistencia pre y post-venta.
En www.lexon.net encontrará de una manera rápida y directa, toda la información on line que precise de nuestros productos, marcas y demás datos de interés. Seguidamente exponemos más detalles acerca de nuestra entidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 121 m Mitre-Saragossa
  • H6
Parada de autobús a 123 m Balmes-Ronda General Mitre
  • 16
  • 17
Parada de autobús a 136 m Mitre-Balmes
  • H6

Vulka Level

1.688 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Lexon S. A.

Productos y servicios Lexon S. A.

  • Iluminacion espectacular
  • Audio profesional