LCUBILLAS INGENIEROS

Informacion sobre Lcubillas Ingenieros

LCUBILLAS INGENIEROS Somos un estudio de ingeniería y consultoría con una amplia experiencia en los sectores de la Prevención, la Seguridad y la Calidad, que desarrolla distintos servicios para aquellos clientes que necesitan obtener un adecuado y eficaz resultado.

913418885-ext335 670782624 www.lcubillasingenieros.es c/ Benjamin Outram, nº 4
28918, Leganes - Madrid
Distrito: Carabanchel - Barrio: Buenavista

Los servicios de diseño, consultoría, asesoramiento, formación, información, etc. son elaborados específicamente para cada empresa, edificio o local; en función de su actividad como edificios industriales, centros de logística, edificios de oficinas, centros hospitalarios, docentes, comerciales, de pública concurrencia, así como edificios residenciales y de viviendas; ubicados en todo el territorio nacional

Los servicios mencionados se culminan como Proyectos de acondicionamiento, Proyectos de actividad, Planes de autoprotección, Cursos de formación a medida, Auditorías, Etc. ; teniendo en cuenta:

La normativa nacional vigente y la pluralidad de normativa local o autonómica específica.
Las condiciones internas o externas que pueden influir en el desarrollo o actividad posterior; valorando en nuestra metodología de trabajo todos los "inputs" facilitados por el cliente o recogidos en la toma de datos.

Todas las actividades y servicios se fundamentan y resumen en cuatro principios : La protección de las vidas, la defensa de los bienes, el respeto del medioambiente y la satisfaccion de nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.653 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Lcubillas Ingenieros

  • Simulacros de evacuación y emergencia
  • Proyecto de licencia
  • Planos "usted esta aqui"
  • Plan de autoproteccion
  • Cursos de formación
  • Proyecto de acondicionamiento en sci
  • Estudios de señalización