LC Arquitectura e Xestión

Informacion sobre Lc Arquitectura E Xestión

LC Arquitectura e Xestión Empresa especializada en Arquitectura y Gestión Técnica Integral en toda Galicia

981500633 981925034 www.arquitecturaexestion.com Rúa de Lugo, 16 Bajo
15810, Arzúa - A Coruña

LC Arquitectura e Xestión es una empresa con más de doce años de experiencia que ofrece la más completa oferta de servicios en el campo de la Arquitectura y la Gestión Técnica en toda Galicia.
Nuestro trabajo se centra en tres líneas fundamentales:

- GESTIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS. Poseemos una gran experiencia en el desarrollo y dirección de las más diversas tipologías arquitectónicas, con una fuerte especialización en los siguientes ámbitos:
- Rehabilitación y reconstrucción dirigida a actividades económicas vinculadas al Camino de Santiago y Ruta Xacobea: Albergues, Casas Rurales, Mesones, Pensiones, etc.
- Gestión y tramitación con las diferentes administraciones y obtención de permisos, licencias de obra, apertura o actividad, autorizaciones sectoriales, etc.,

- GESTIÓN TÉCNICA INTEGRAL. Ofrecemos servicios de colaboración y asesoramiento técnico, tanto a particulares como a Gestorías Administrativas, despachos de abogados, empresas constructoras, inmobiliarias y otros profesionales liberales, en la tramitación de licencias, reglamentación de fincas y propiedades, certificaciones técnicas para declaraciones de obra nueva, informes periciales, mediciones, gestión económica de todo tipo de obras, etc.
- ELABORACIÓN DE TASACIONES Y VALORACIONES. Somos colaboradores expertos de Sociedad de Tasación, S.A., empresa puntera a nivel nacional en tasaciones inmobiliarias, lo que nos avala con una gran experiencia en la elaboración de Tasaciones de todo tipo de inmuebles, promociones, locales comerciales para el mercado hipotecario, ofreciendo, además, a particulares, el servicio de asesoramiento de valor de mercado, tasaciones periciales contradictorias para Hacienda, partijas, valoración de herencias, etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

871 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Lc Arquitectura E Xestión

  • Tasaciones, peritos, tasadores
  • Rehabilitacion
  • Informes periciales
  • Camino de santiago
  • Proyecto de arquitectura
  • Valoracion y tasacion
  • Arzua