Las Tinajas

Informacion sobre Las Tinajas

Las Tinajas En nuestra tienda disponemos de 2.000 metros cuadrados de exposición, con un jardín donde podrá pasear y ver las piezas como quedarán en su casa.

953615152 953615152 www.lastinajas.org Autovía de Andalucía (A4), km. 280
23210, Guarromán - Jaén

En nuestra tienda disponemos de 2.000 metros cuadrados de exposición, con un jardín donde podrá pasear y ver las piezas como quedarán en su casa.

Además, nuestra tienda está permanentemente preparada para atenderle: los trescientos sesenta y cinco días del año, fines de semana y festivos incluidos, para que pueda conciliar su tiempo libre con el placer de darle a su hogar un detalle único.

Y para facilitarle aún más las cosas, le servimos su compra en cualquier punto de España, poniendo a su disposición un transporte propio y personalizado.

Llamamos especialmente su atención sobre nuestro taller de guarnicionería, en el que atenderemos cualquier necesidad que nos plantee relacionada con la práctica de la equitación.

También disponemos de taller propio de reparación y restauración de muebles antiguos.

Por último, para nuestra exposición trabajan más de un centenar de alfareros artesanos especializados en cerámica popular que elaborarán piezas exclusivas para su hogar, especialmente para su cocina y jardín.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

780 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel