Lapeña & de Benito Abogados

Informacion sobre Lapeña & De Benito Abogados

Lapeña & de Benito Abogados Firma de abogados y asesoramiento legal genérico de reputada experiencia,

922796394 922 79 68 37 www.abogados-tenerife.org Avda. Antonio Domínguez 11, Resid. El Camisón Bloque 8-3 1°D
38660, Arona - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

Lapeña & de Benito Abogados es una firma de abogados y asesoramiento legal genérico de reputada experiencia, cuya oficina principal se encuentra situada en el municipio de Arona, en el sur de la isla de Tenerife, entre las poblaciones turísticas de Los Cristianos y Playa de las Américas, y que cuenta además con despachos colaboradores en diversos puntos de la geografía española y europea a disposición de nuestros clientes.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de éstos. La atención personalizada y la especialización por materias hacen de nuestro despacho un sitio en el que el cliente siente a su abogado como una persona de la máxima confianza.

Para todos nuestros abogados cada caso particular es como uno propio, uniendo a los más de quince años de experiencia acumulada en el ejercicio de la abogacía, el profundo conocimiento de la materia y el continuo reciclaje de nuestro equipo adaptándose a las novedades legislativas, lo que permite dar un asesoramiento conciso, concreto y actualizado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

838 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel