Landelar - Diseño de espacios verdes

Informacion sobre Landelar - Diseño De Espacios Verdes

Landelar - Diseño de espacios verdes Empresa dedicada al diseño y realización de jardínes, balcones, terrazas o patios interiores en fin a todos los espacios verdes. Le aconsejamos sobre el diseño la decoración, sus plantas, piscinas y estanques naturales, mobiliario exterior así como otros materiales y pavimentos. Acumulamos ya más de 20 años de experiencia en el sector.

982251196 676723597 www.landelar.com C/Montero Rios 74, 2ºB
27002, Lugo - Lugo

Como especialistas en el mundo del jardín, en Landelar te asesoramos en tus proyectos de jardinería urbana, paisajismo, planificación y de Medio Ambiente.

Como profesionales, sabemos que no todos los jardines son iguales: las condiciones climáticas, el entorno, los recursos, etc. son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de diseñar un espacio verde. Por ello, en Landelar primero realizamos un proyecto de diseño en el que se determinan las variedades de plantas, su ubicación así como los materiales a utilizar. Posteriormente construimos tu jardín, terraza o balcón y te asesoramos técnicamente sobre qué tipos de cuidados va a necesitar.

En Landelar nos preocupa ofrecer un servicio personalizado y altamente profesional, para lograr lo cual hemos invertido un gran esfuerzo por recibir la mejor formación a nivel nacional e internacional.

El equipo multidisciplinar dirigido por Sven D. Adler, Ing. Paisajista miembro de la Asociación Española de Paisajistas y de la International Hardy Plant Union, está formado por Arquitectos, Ingenieros Agrónomos y de Montes y trabajamos muy cerca con otros jardineros para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Dado que nuestros profesionales son especialistas independientes la mejora de los conocimientos técnicos forman parte del día a día. Diseñamos y ejecutamos jardines y zonas verdes, pero también redactamos proyectos de impacto medioambiental, ajardinamientos y de pavimentación .

Desde sus inicios en 2006 , atendemos a una extensa cartera de clientes públicos y privados. Nuestra expansión internacional se produce en 2011, en Oriente Medio (Arabia Saudí), llevando a cabo direcciones de obras y consultorías en régimen de colaboración con grandes empresas de planificación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.034 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel