LABODENT Málaga

Informacion sobre Labodent

LABODENT fABRICANTE DE MOBILIARIO PARA CLINICAS Y LABORATORIOS

952414541 www.labodent.info/ Paseo de la Hispanidad, Nave 48, B
29130, ALHURIN DE LA TORRE - Málaga

Somos fabricantes de mobiliario para clínicas y laboratorios, contamos con mas de 40 años de esperiencia en el sector del mueble.

Nuestro producto va dirigido principalmente a clinicas dentales, clinicas veterinarias, podologos, consultas, enfermerias y tambien a los laboratorios protésicos, etc.

En LABODENT evolucionamos para ofrecerle todo un abanico de posibilidades y soluciones a medida de sus necesidades. Diseños de vanguardia, las tecnologías mas avanzadas y un amplio equipo de profesionales dispuesto a su servicio.

Nuestro equipo mima todos y cada uno de los detalles por pequeños que sean para crear un producto a la altura de sus expectativas. Líneas puras, limpias y sencillas que fusionan entre sí, dando un sentido a los espacios y volúmenes. Nuevos materiales, nuevos colores, nuevas texturas y una evolución constante para adaptar nuestros productos a sus necesidades.

Somos conscientes de la evolución del mercado, competitividad y exigencias por lo que nos vamos renovando continuamente. Nuestra prioridad es mejorar día a día para poder cubrir todas las posibles necesidades y exigencias que nos planteen el mercado nacional.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

868 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel