Lab Revolución

Informacion sobre Lab Revolución

Lab Revolución Se habla de un cambio de ciclo, de un cambio de época, de innovación en el modelo de diseño de negocio ¿estás preparado para todo ésto? En Lab Revolución creemos que estás listo para el siguiente paso, y para que puedas darlo con mayor seguridad permaneceremos a tu lado y te ayudaremos. Lab Revolución es acción, es movimiento, es un cambio en tu vida. Lab Revolución ESTÁ CERCA DE TI. Es un laboratorio para el desarrollo de programas de crecimiento profesional, individuales y personalizados, donde trabajamos con las personas que quieren seguir creciendo y les ayudamos a encauzar su carrera profesional y alcanzar sus objetivos, mediante la escucha activa y el asesoramiento personalizado.

985097773 labrevolucion.es/ Calle San Antonio 13
33201, Gijón - Asturias

Ofrecemos programas de desarrollo que te permitirán alcanzar tu objetivo, y para ello adaptaremos aquel que mejor encaje con tu perfil.

Lab Revolucionando VOC-ACCIONES
Lab Revolución de los INICIADOS
Lab Revolución de los que TRANSITAN
Lab Revolución de los INCONFORMISTAS
Lab revolución de los LÍDERES
Lab Revolución A TU MEDIDA
Y para seguir mejorando en habilidades te presentamos nuestro Laboratorio de Experiencias. Un espacio formativo diferente donde a través de la práctica guiada, cada participante tendrá la oportunidad de experimentar y vivenciar su aprendizaje.

Estos talleres son un complemento a los programas de desarrollo profesional y personal, facilitando la transferencia de las herramientas aprendidas al entono laboral.

Además contarás siempre con un seguimiento personal y con nuestro compromiso de acompañarte hasta el final.

Busca cuál es tu Revolución y únete a nosotros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

859 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel