La Quinta Illescas

Informacion sobre La Quinta Illescas

La Quinta Illescas Una de las fincas más destacadas que podemos encontrar en Toledo. No dude en venir a celebrar sus eventos con nosotros.

925 51 12 07 www.laquintadeillescas.com/ Ctra. Madrid-Toledo (A-42), km. 30 (salida 30A) 45200 Illescas (Toledo)
45200 , Toledo - Toledo

La Quinta Illescas es el sitio idóneo para festejar tu boda a solo veinte minutos de la villa de Madrid. Está dispuesta para festejar acontecimientos en todas y cada una de las temporadas del año, idónea para bodas de primavera o bien verano y poder gozar de sus jardines. Mas asimismo es una alternativa estupenda para las bodas de otoño y también invierno, con salones y zonas acristaladas. Además de esto terminan de renovar los espacios de la mano del reputado interiorista Erico Navazo.

Para la celebración de la liturgia, disponen de una capilla consagrada dentro de la finca, con capacidad para más de ciento cincuenta personas sentadas. Asimismo tienen un espacio exclusivo para liturgias civiles, rodeado de jardines.

En La Quinta de Illescas, cada acontecimiento es único, disponiendo siempre y en toda circunstancia en exclusiva de su espacio al aire libre de cocktail, comedor y zona de celebración. Zonas de celebración espectaculares con barras lumínicas, iluminación robotizada, bolas de disco y espacios chill-outs

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

39 puntos
0.8Nivel
0 10
Subir Nivel