LA PITANZA Valencia - Valencia

Informacion sobre La Pitanza

LA PITANZA Cocina de Mercado Valenciana

963910927 www.lapitanza.com Quart, 5
46001, VALENCIA - Valencia
Distrito: Ciutat Vella - Barrio: El Carmen

Situado en el corazón del Carmen en pleno barrio histórico y centro turístico de Valencia, en La Pitanza estamos realizando una Cocina de Mercado Valenciana con productos de primera calidad que nuestra cercanía con el Mercado Central nos permite comprar a diario. Nuestra sala está situada en diferente altura de la barra y la cocina lo que le confiere un ambiente íntimo, acogedor y un tanto romántico.

A mediodía centramos principalmente la cocina en nuestros arroces y guisos tradicionales como el Arroz Meloso de Setas con Codorniz, nuestra especialidad "Arrós amb Fesols i Naps", Garbanzos a la Riojana con Manitas o "All i Pebre Tradicional al estilo del Palmar".

El Magret de Pato con salsa de Peras al Vino o Bacalao Confitado con Muselina de Ajo al Gratén son ejemplos de nuestra carta de carnes y pescados elaborada con todo nuestro cariño y dedicación.

En definitiva intentamos hacer de nuestro negocio un lugar donde disfrutar de una cocina honesta y tranquila; una propuesta que se centra en nuestros dos grandes protagonistas: el producto y nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 54 m Quart - Bosseria
  • 81
Parada de autobús a 175 m Mercat - Taula de Canvis
  • 28
  • 7
  • 27
  • 81
Parada de autobús a 302 m Mercat Central
  • 27

Vulka Level

2.335 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel