La Flor Decor

Informacion sobre La Flor Decor

regalo juguete complementos de hombre mujer y niño

924750554 www.laflordecor.com Calle Eritas 42 Bajo
06380, Jerez de los Caballeros - Badajoz

La Flor Decor es una tienda dedicada a la venta de regalo infantil como pijamas, camisetas o sudaderas, calzado infantil, bañadores, mochilas y material escolar, paraguas y chubasqueros, o complementos infantiles como gorros, bufandas, guantes o bolsos. Los artículos son de licencias, en las que se incluye Violetta, Frozen, Mickey y Minnie Mouse, Planes, Cars, Ben & Holly, Peppa Pig, Jake el Pirata, Spiderman, Las Tortugas Ninja, Desafío Champions, Mia & me, Cinderella, Hello Kitty, Cute Pinkie, los Minions, Little Pony, la Princesa Sofía o la Doctora Juguetes, entre muchas otras. También se dedica a la venta de artículos de regalo relacionados con equipos de fútbol, como el F.C. Barcelona, el Real Madrid C.F, o el Atlético de Madrid.
Esta tienda también se decida a la venta de complementos tanto para hombre como para mujer, tales como bolsos, carteras y billeteros, collares, relojes, pulseras, anillos, o pañuelos.
Se venden regalos para bodas, comuniones o bautizos, así como también se realizan tocados y complementos (cinturón, diademas,…) por encargo para mujeres, o accesorios para el pelo para niñas (diademas, coleteros, lazos…). También se realizan porta-alianzas para bodas.
Se venden productos fitosanitarios para el tratamiento de árboles y jardines.
Visítanos en www.laflordecor.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

422 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel