LA CARTERIA

Informacion sobre La Carteria

POSADA REAL LA CARTERIA

980620312 667675555 www.lacarteria.com Rúa, 16
49300, PUEBLA DE SANABRIA - Zamora

Posada Real la Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736, fue antaño despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister y también la primera casa de correos de la comarca Sanabresa de ahí su nombre. Entre la Plaza Mayor y rodeada por la muralla del Castillo de los Condes de Benavente, se levanta esta posada.
En su rehabilitación se ha respetado la estética original a base de fachadas de lajas de piedra del país, vigas centenarias de madera, suelos de roble y techumbre de pizarra. La casa conserva sus galerías o corredores Sanabreses desde los que se divisan las inmediaciones del río Tera y la muralla del Castillo.
Cuenta con ocho habitaciones diferentes y muy espaciosas con camas Twin o King Size y posibilidad de cama supletoria y cuna para bebés; distribuidas en 5 Suites y 3 habitaciones Dobles, todas ellas equipadas con TV, DVD, minibar gratuito, tetera eléctrica con infusiones, caja fuerte, conexión wifi y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities personalizados; además de bañeras de hidromasaje o jacuzzi en las suites.
En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con fruta fresca de bienvenida y chocolatinas.
El alojamiento se caracteriza por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño, mimando cada detalle en busca del máximo confort y calidad.
Dentro de la misma posada está la zona SPA adecuada con Gimnasio, Sauna, Baño Turco y Ducha Escocesa.
También dispone de dos salones dedicados al cliente con zona de biblioteca, zona de TV y un ordenador donde la conexión a Internet es gratuita.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.047 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel