La Boutique del Hogar

Informacion sobre La Boutique Del Hogar

La Boutique del Hogar La Boutique del Hogar es una tienda virtual dedicada a la comercialización de artículos de importación para venta directa como sillones de masajes y sistemas de fitness y descanso entre otros.

968248809 www.laboutiquedelhogar.es c/Mayor 10, Nave 10
30006, Puente Tocinos - Murcia
Distrito: Centro-Este - Barrio: La Catedral

La Boutique del Hogar es una tienda virtual dedicada a la comercialización de artículos de importación para venta directa como sillones de masajes y sistemas de fitness y descanso entre otros.

Disponemos de un almacén físico en Murcia, a pesar de que se plantea como un negocio puramente electrónico, junto con una red de comerciales independientes distribuidos por todo el territorio nacional.

La web www.laboutiquedelhogar.es vende en toda España, y lleva operando desde 2004, siendo hoy día uno de los referentes del sector de venta directa en internet, como así acreditan empresas como PayPal España.


Nuestro equipo es joven y dinámico, con amplia experiencia en sus respectivos departamentos, y muchas ganas de innovar. Usamos las últimas novedades en eCommerce, tanto en sistemas de shopping como en pasarelas de pago. Nuestros desarrolladores crean y mantienen de forma interna nuestra web pública, labor que no dejamos a terceros por lo que mantenemos el control inmediato de todos los cambios y actualizaciones.


Nuestro equipo viaja a menudo a ferias internacionales (incluyendo Estados Unidos, China, etc.) y está al corriente de las novedades del sector, consiguiendo las mejores ofertas y primando la calidad del producto. Para productos de distribución e importación nacional, somos distribuidores oficiales de las principales firmas del sector. Para productos que importamos directamente, disponemos de personal que comprueba de primera mano los procesos de fabricación y calidad de los productos que ponemos a la venta.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.275 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios La Boutique Del Hogar

  • Sillones de masaje
  • Relax
  • Hogar

Ultimas notas de prensa La Boutique Del Hogar

OCT 7
Mención por parte de Paypal España en el periodico La Opinión (Suplemento de economía - ...

07/02/2010 - Mención en suplemento de economía La Opinión La Boutique del Hogar es mencionada por el ...

OCT 7
Entrevista CECARM 27/04/2009

27/04/2009 - Entrevista CECARM Nos entrevistaron desde el CECARM (Organización de Comercio Electrónico de ...