La Bisuteri

Informacion sobre La Bisuteri

La Bisuteri Tienda de Abalorios, Fornituras, Manualidades y todo tipo de materiales para la elaboración de bisutería y artesanía

928226664 www.abalorioscanarias.com Paseo de Chil, 311 (zona Mesa y Lopez)
35010, Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

LA BISUTERÍ es la tienda online de Fornituras, Abalorios y componentes para la creación y diseños de Bisutería y Manualidades más completa y económica de Canarias. Comenzamos con más de 3.500 piezas seleccionadas de distintos países. Nuestros principales proveedores se encuentran en Europa, América, África y Asia. Escogemos y seleccionamos los artículos más originales, así como los más básicos y clásicos. Disponemos de Cristal; Swarovsky, Checo, Murano, Fantasía. Cerámica, Fimo, Hueso, Nácar. Perlas Naturales y Sintéticas. Cadenas y Cuentas de todo tipo de Metal con diseños antiguos y modernos. Plata de Ley, Piedras Naturales Semipreciosas, Fornituras y Abalorios de múltiples formas y materiales. Cordones de Algodón, Ante, Caucho, Cuero, Fieltro y mucho +.

Después de treinta años de actividad en el sector de la Bisutería Terminada, conociendo la dificultad y el aislamiento que existe en Canarias para conseguir componentes para elaborar nuestros diseños y producirlos, creamos LA BISUTERÍ. Como un sueño largamente esperado, nacemos con el propósito de ofrecer Servicio, Calidad y Variedad a los mejores precios. Con el objeto de que tanto Artesanos, Diseñadores, Profesionales y todas aquellas personas que deseen desarrollar su creatividad a través de las manualidades, encuentren un espacio donde disponer de todos los materiales necesarios para sus creaciones de bisuteria y abalorios.

Te ofrecemos la posibilidad de seguirnos a través nuestra web, así como de visitarnos en nuestra Tienda en Las Palmas de G.C. Un lugar acogedor donde ver, sentir y tocar todos los artículos. Contamos con experiencia y profesionalidad para asesorarte. Además realizamos talleres semanales donde aprender y perfeccionar una gran variedad de técnicas.

En LA BISUTERÍ, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente por lo cual puedes adquirir nuestros artículos de bisuteria y abalorios por unidades sueltas o en bolsas con pequeñas cantidades; 5, 10, 20, 50 y 100 unidades son las más comunes. El precio de los artículos en bolsas es muy económico siendo de alrededor de un 20% inferior al precio por unidad en la mayoría de los artículos. Para los profesionales, en la venta al Mayor, tenemos condiciones especiales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.337 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel