L'ORA DELLA PIZZA

Informacion sobre L'ora Della Pizza

AUTENTICA PIZZA ITALIANA PARA LLEVAR

972206758 www.loradellapizza.es C/Barcelona, 124
17002, Girona - Girona

Núria y Nunzio han creado con mucho trabajo y amor un nuevo concepto de pizzería en Girona, L'ORA DELLA PIZZA, y os invitan a todos a probar el verdadero sabor de una pizza natural, sana, equilibrada y auténticamente italiana.

Nunzio Giannetti, originanrio de la Región Campania os elaborará y horneará las pizzas tal y como vio hacer a su abuela y a su madre. Sin embargo Nunzio creyó que no había suficiente con las técnicas heredadas de su familia por lo que, decidido a mejorar aún más, invitó a venir de Italia a su buen amigo Demetrio Cittera, el mejor y más reconocido pizzero de la Región Campania, para aprender de él aún más durante 4 meses y dotarse de las mejores y más modernas técnicas de elaboración de este buenísimo y famoso manjar italiano.

Núria y Nunzio os proponen disfrutar no sólo del placer de comer una buena pizza, os proponen disfrutar de la maravillosa experiencia de sumergir todos los sentidos en los sabores de Italia, en los sabores de la mejor cocina mediterránea de siempre. Para ello, sus pizzas están elaboradas con una masa hecha a mano diariamente con las mejores harinas e ingredientes. Todos los ingredientes que se utilizan para elaborar la masa son naturales y sin ningún aditivo ni grasa añadida. En cuanto a los ingredientes propios de la base de la pizza, donde habitualmente predominan los verdes, también hay que recalcar que son ingredientes escogidos y de la mejor calidad.

Si todos estos motivos no os convencen, seguramente los precios, realmente asequibles, os acabarán de convencer. ¿Porque pagar más por una pizza artificial, grasienta y poco sana de cualquier franquicia cuando Nunzio nos cocinará un producto natural, sano y elaborado artesanalmente?

No hay mejor forma de comprobar que lo que os decimos es cierto que pasar por L'Ora della Pizza y encargar alguna de nuestras pizzas o bien llamar al 972.206.758 y hacer vuestro pedido que os será servido en toda Girona, Fornells de la Selva, Vilablareix y Montjuic.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.115 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel