KND

Informacion sobre Knd

KND Servicios de comunicación y marketing 2.0, formación, estudios, gestión de bases de datos y estudios sociales.

953222480 953295649 www.knd.es Avda. de Andalucía, 56
23006, Jaén - Jaén

Servicios de formación
Nuestra oferta de cursos incluye acciones de formación para el empleo, tanto para personas en situación de desempleo como ocupadas, incluyendo especialidades con certificación oficial reconocida por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
Contamos, además, con especialidades de seguridad privada, con la autorización del Ministerio del Interior, y las autorizadas por la Fundación Laboral de la Construcción.
Confeccionamos, además, planes específicos de formación según las necesidades específicas de las empresas, gestionando la financiación mediante las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social que la Fundación Tripartita para la Formación y Empleo concede para la formación de demanda.
Comunicación:
Desarrollamos acciones de promoción y comunicación social diversas para las empresas.
Algunas, están relacionadas con internet: desarrollo y diseño web, estrategia en redes sociales, posicionamiento, contenidos, gestión de vídeo y multimedia…
Sin renunciar a establecer canales convencionales para que sus productos y sus mensajes obtengan la mayor difusión.
Estudios sociales:
En estos años hemos desarrollado investigaciones en el campo del mercado de trabajo, empleo, tecnología, vivienda, inmigración, prevención de riesgos laborales, medio ambiente, gestión empresarial…
Nuestros servicios utilizan la realización de encuestas, técnicas de prospección, evaluación, con la intención de obtener diagnósticos que tengan en cuenta múltiples perspectivas.
Consultoría:
Le ofrecemos asesoramiento en cada uno de los ámbitos de gestión de su empresa.
Informática y TICs:
Nuestra experiencia en la gestión de bases de datos relacionales nos permite confeccionar para su empresa soluciones personalizados de gestión, tato de acceso restringido –extranet o intranet, como para su uso en su página web.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.104 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel