KM TRAIL

Informacion sobre Km Trail

KM TRAIL Km Trail es una tienda física de deportes nacida en octubre de 2014 con la intención de servir al cliente que necesita material para deportes outdoor. La Tienda está especializada en material running, trail running, ciclismo de ruta, BTT y trekking.

977713411 www.kmtrail.com Plaza Colon, 2
43560, La Sénia - Tarragona

KmTrail es un espacio abierto a todo el mundo, es un punto de reunión donde los aficionados y practicantes de deportes outdoor pueden intercambiar opiniones y investigar sobre nuevos productos para sus entrenamientos y competiciones.

La tienda nace de la inquietud para ofrecer producto de calidad a un público cada vez mayor, enamorados del entorno donde viven, enamorados del lugar donde entrenan. Por eso era necesario empezar un proyecto que tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de los aficionados practicantes al running, trailrunning, ciclismo de ruta, ciclismo de montaña, senderismo o trekking.

Disponemos de las mejores marcas para running (como Saucony, Mizuno, Scott, Icebug, etc…). Spiuk es la marca estrella en nuestra tienda para satisfacer la demanda de productos para el ciclista, aunque disponemos de otras marcas punteras a nivel internacional. Ternua en cambio, es la marca que predomina en cuanto a material de senderismo o trekking, aunque puedes encontrar productos Ultimate Direction o Ronhill también.

A partir de aquí, y con el objetivo principal de ampliar el mercado y darnos a conocer hemos puesto en marcha nuestra tienda online, después de mucho trabajo y muchas horas. Estamos orgullosos de presentarles www.kmtrail.com, donde el usuario podrá consultar muchísimos productos más de los que disponemos en tienda, a precios especiales y con los gastos de envío gratuitos a partir de 49€.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

847 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Km Trail

  • Trekking
  • Km trail
  • Ciclismo
  • Btt
  • Trailrunning
  • Saucony
  • Running

Ranking Km Trail

Facebook Km Trail

Twitter Km Trail

Google Plus Km Trail