KM TIENDAS - km sempre, s.l.

Informacion sobre Km Tiendas - Km Sempre, S.l.

KM TIENDAS - km sempre, s.l. Informatica, servicio técnico, fotocopiadoras, mobiliario de oficina, consumibles,

971555558/971845510 971843066 www.kmgrup.com Ronda Felanitx, 5 Local 1
07500, manacor - Islas Baleares

KM Grup es una empresa que fue creada en 1996 por un grupo de personas que unieron la experiencia y la dedicación de muchos años en el sector de la informática y del equipamiento de oficinas.

Nuestro equipo está formado actualmente por personal muy cualificado y con una amplia experiencia, que le dará el asesoramiento, el servicio y los productos necesarios para el funcionamiento eficaz de su empresa.

En nuestra web corporativa encontrará toda la información necesaria sobre nuestros productos y servicios, pudiendo además, a traves de nuestro formulario de contacto, solicitar cualquier tipo de información que desee.


Servicio técnico y comercial para empresas
Servicio de entregas inmediatas y gratuitas


Nuestra filosofía es la distribución de las marcas que se adapten mejor a cada tipo de necesidad para su empresa. Es por eso que en KM Grup no distribuimos en exclusiva ninguna marca en concreto, la tecnología avanza muy rápidamente y requiere de nuestra rapidez de respuesta y de adaptación a nuevas tecnologías. Esto nos da mayor calidad en el asesoramiento, ya que no tenemos que adaptarnos a ningún fabricante, sino que escojemos la marca que mejor se adapta al producto que necesitamos.


Servicios técnicos oficiales



Esto implica un gran esfuerzo por parte de nuestros departamentos para estar siempre actualizados en cuanto a novedades tecnológicas, en KM grup invertimos tiempo y capital en formar a nuestros tecnicos y comerciales. Por todo ello tenemos la total libertad de añadir o eliminar fabricantes de nuestra relación de productos profesionales que ofrecemos. Exigimos que los fabricantes con los que trabajamos siempre nos ofrezcan sus productos con la mejor relación de calidad precio.


Técnicos formados y especializados



Tenemos todos los servcios técnicos oficiales y/o autorizados de las marcas de productos profesionales que distribuimos.
Intentamos no depender de empresas externas a KM Grup, para poder controlar todo el proceso desde el primer
contacto del cliente con nuestro comercial hasta el fin de vida del producto.
Damos más importancia al servicio post-venta que a la venta del producto, ya que consideramos que el trabajo empieza una vez vendido e instalado el producto. Para poder dar este servicio eficaz a nuestros clientes tenemos un amplio departamento técnico.



Gracias por confiar en KM Grup.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.176 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Km Tiendas - Km Sempre, S.l.

  • Consumibles informáticos
  • Papelería
  • Informatica
  • Muebles de oficina
  • Fotocopiadoras
  • Servicio tecnico informatico