Kinderfiestas

Informacion sobre Kinderfiestas

Kinderfiestas Fiestas infantiles en Barcelona. Magos, animadores, canguros para bodas, tartas y fiestas temáticas.

667641500 www.fiestas-infantiles-barcelona.com Avda. Catalunya, 54
08756, La Palma de Cervelló - Barcelona

Fiestas infantiles en Barcelona: En Kinderfiestas te ayudamos a preparar ese día especial, cuidando hasta el último detalle.
Ofrecemos gran variedad de servicios: Desde animaciones para todo tipo de fiestas infantiles, cumpleaños, fin de curso, comuniones, bautizos, magos, tartas y cupcakes, catering para los peques, decoración personalizada y fiestas temáticas.

Nuestra misión es crear un mundo fantástico para que los niños/as se diviertan y vivan ese día único e inolvidable con gran ilusión.
Nos encargamos de todo, para que tú disfrutes de la felicidad del pequeño anfitrión/a: Creamos un mundo imaginario y temático según los gustos del niño/a a través de la decoración, piñata, el pastel, etc...
Nuestro equipo con gran experiencia en animación infantil se adapta a las distintas edades y gustos de los participantes.

Nos desplazamos a donde vosotros queráis para hacer la fiesta: Restaurantes, domicilio particular, locales, parques ...
Damos servicio en toda Barcelona, Baix Llobregat, el Maresme, Garraf, Alt Penèdes, Baix Penèdes, Tarragona, Anoia, Bages, Osona, Girona, Valles Oriental, Valles Occidental entre otros.
¡Pídenos presupuesto ya!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

651 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel