Kentes

Informacion sobre Kentes

Kentes Kentes dispone de productos congelados y refrigerados: bocadillos, sandwiches y empanadas calientes en 3 minutos

982100300 www.kentes.com C/ Agricultura 52-53
27003, Lugo - Lugo

KENTES es una marca demandada por los consumidores que quieren hacer una comida sana, rápida y apetecible, con un coste asequible.

KENTES se compone de una gama de productos Fast Food congelados y refrigerados (bocadillos, sandwiches y empanadas), envasados individualmente con barrido de gas inerte y en envases termoformados con atmósfera abre fácil, en un packaging atractivo y diferenciador.

Los bocadillos KENTES están elaborados con pan tradicional cocido en horno de piedra y con un alto porcentaje de agua. INGAPAN hace todas las recetas, las salsas y rellenos y el braseado de las carnes. Sólo tres minutos de horneado o gill son suficientes para recuperar todo el crujir y el sabor de un KENTES, asimismo existen referencias que permiten el consumo directo, como el bocata de Atún con pimientos o el Sándwich de atún, que ofrecen una vez descongelados una frescura y sabor inimitables.

Y para los profesionales de la Restauración que por su volumen de ventas necesitan un producto aún más práctico y competitivo, KENTES crea HORECA, que partiendo de las referencias de más rotación se presenta en un embalaje práctico y económico, un envase a granel que presenta un precio aún más atractivo sin renunciar a la calidad KENTES.

Toda la gama KENTES y HORECA tiene una vida útil en congelado de un año, lo que permite mantener los stocks y necesidades de cualquier campaña olvidándose de mermas y roturas.

Para disfrutar de la empanada, la nueva propuesta de KENTES, basta con introducir el producto en la rejilla del horno, previamente precalentado a 200º C, a media altura y cocerlo entre 5 y 7 minutos. En microondas (900 w de potencia) entre 2 y 3 minutos es suficiente. E incluso se puede consumir directamente sin necesidad de calentar. Para su conservación es necesario mantener el producto entre 0 y 4ºC, e incluso puede congelarse justo después de su compra. Además es el primer producto de la gama KENTES que cuenta con el sello de Galicia Calidade.

El secreto de KENTES reside en ofrecer ingredientes de primera línea y calidad, lo que lo convierte en la mejor alternativa actual del mercado.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.656 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Kentes

Productos y servicios Kentes

  • Alimentacion
  • Comida
  • Empanadas
  • Bocadillos
  • Comida rapida

Ultimas notas de prensa Kentes

JUN 3
KENTES sortea a través de un juego en la red estancias en el hotel A Quinta da Auga de Santiago

La marca KENTES, línea de productos del grupo lucense Ingapan, comienza hoy en su página web, www.kentes.com, ...

SEP 24
Próximas Novedades de KENTES

En breve, KENTES lanzará al mercado nuevos productos: BOCATA VEGETAL MINI BOCATA JAMON SERRANO MINI ...