KEBAP ALANDALUS, S.L. Cádiz - Jerez de la Frontera - C\ MARRUECOS PARCELA 6 NAVE 34

Informacion sobre Kebap Alandalus, S.l.

KEBAP ALANDALUS, S.L. Al-Andalus Distribuidores es una empresa de distribución de alimentos congelados y refrigerados con base en Jerez de la Frontera (Cádiz) que nace para satisfacer la creciente demanda de establecimientos de comida rápida y temática de la zona occidental de Andalucía (Cádiz, Huelva y Sevilla). Ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos. Especialistas en Productos Kebap o Comida Turca (Garantía Halal), así como en comidas temáticas (Tex-Mex, Italiana...) cada vez más demandadas. A su servicio, consúltenos sin compromiso.

956145321 692898456 awww.alandalusdistribuidores.com C\ MARRUECOS PARCELA 6 NAVE 34
11408, Jerez de la Frontera - Cádiz

Al-Andalus Distribuidores es una empresa joven de distribución de alimentos congelados y refrigerados con base en Jerez de la Frontera (Cádiz) que nace para satisfacer la creciente demanda de establecimientos de comida rápida y temática, contando con una amplia gama de artículos para ello.

Disponemos de la infraestructura y el personal suficiente para ofrecerle un servicio de calidad a precios muy competitivos, siendo nuestro ámbito de gestión principal la zona occidental de Andalucía (Cádiz, Huelva y Sevilla).

Entre toda nuestra gama de productos hay que destacar los PRODUCTOS KEBAP o COMIDA TURCA, en los que estamos especializados, contando con las mejores marcas de carnes con la Garantía HALAL que el mercado exige y además de todos los complementos necesarios para ofrecer a su cliente el mejor kebap del mercado.

Así mismo, contamos también con una amplia gama de referencias dentro de las comidas temáticas más demandadas en la actualidad, como son la comida Tex-Mex y la Italiana.

Póngase en contacto con nosotros, sin compromiso, y nuestro personal le proporcionará el asesoramiento que usted necesita.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.176 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel