Kaypre - 955292750

Informacion sobre Kaypre - 955292750

Kaypre - 955292750 Expertos carpinteros profesionales, nos ponemos a su entera disposición para asesorarle, instalarle o solucionarle su caso de la manera más rápida y adecuada.

955292750 Salvador Moreno Durán 28
41560, Estepa - Sevilla

Expertos carpinteros profesionales, nos ponemos a su entera disposición para asesorarle, instalarle o solucionarle su caso de la manera más rápida y adecuada.

En Kaypre nos dedicamos a la carpinteria de su hogar, armarios, muebles a medida, cocinas, vestidores, puertas...

Tenemos amplia esperiencia en el sector. En nuestra tienda tenemos mas de 70 metros cuadrados de exposicion donde podemos asesorarle a la hora de escoger su cocina, tanto del diseño, como del modelo y los electrodomesticos.

También le hacemos las puertas a medida de toda su casa, los muebles a medida o cualquier armario o vestidor
En muebles podemos ofreceros muebles echos a medida por nosotros en nuestra carpinteria o tambien disponemos de catalogo de varias marcas.

En Kaypre diseñamos y fabricamos su cocina a medida, dandole su toque personal para que en espacio, confor y color este todo a su gusto, tanto en muebles como en electrodomesticos. Su cocina quedara para poder disfrutarla nada mas quede instalada.

Disponemos de un amplio catalogo de encimeras de diferentes materiales y colores, a la vez que tiradores y todos los complementos necesarios para que su cocina sea unica y personal.

En Carpinteria Kaypre disponemos de un amplio surtido en puertas de madera y diferentes acabados para adaptarse mas a su gusto o estilo.

En nuestra tienda podemos asesorarle de los Electrodomésticos mas adecuados para su cocina, ademas de poder elegir entre las mejores marcas del mercado actual.

Tenemos tambien una amplia gama de colchones, canapes y somiers, para ofrecerle lo mejor para el descanso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

911 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Kaypre - 955292750

  • Muebles de cocina en sevilla
  • Carpinteros en sevilla
  • Carpinteros en estepa
  • Ebanistas en estepa
  • Ebanistas en sevilla
  • Cocinas en sevilla
  • Cocinas en estepa
  • Muebles de cocina en estepa