Jucar Aventura

Informacion sobre Jucar Aventura

Jucar Aventura Júcar Aventura, Multiaventura en Cuenca Nos encargamos de todo para proporcionarte una experiencia que no olvidarás. Podrás hacer Barranquismo, Piragüismo, Espeleología o Paintball, en un entorno privilegiado y de la mano de los mejores profesionales. Si buscas aventura en la naturaleza, la has encontrado. Una experiencia única de Multiaventura en Cuenca, al pie de la Ciudad Encantada.

662697099 www.jucaraventura.es Carretera Cuenca Tragacete, 21, 16140 Villalba de la Sierra, Cuenca, España
16140, Cuenca - Cuenca

Júcar Aventura

Somos una empresa de Turismo Activo que ofrece Actividades de Multiaventura, podrás hacer Barranquismo, Piragüismo, Espeleología o Paintball en un entorno privilegiado, el Parque Natural de la Serranía de Cuenca y de la mano de los mejores profesionales.

Organizamos Packs a medida, combinando los mejores Alojamientos Rurales y Actividades de Aventura que elijas, con la Garantía de Júcar Aventura.

Nuestras instalaciones se encuentran en el comienzo de la Serranía de Cuenca, en la entrada de Villalba de la Sierra, Ctra. Cuenca Tragacete km 21, a tan solo hora y media de Madrid y 1 hora y 50 minutos de Valencia.

Contamos con vestuarios y duchas, así como acceso gratuito después de las actividades a la piscina municipal de Villalba en los meses de Verano.

Disfrutarás de una experiencia única de Multiaventura en Cuenca, al pie de la Ciudad Encantada

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

631 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Jucar Aventura

Facebook Jucar Aventura

Google Plus Jucar Aventura