Joyería Francisco Ortuño Alicante - Novelda - General Marqués de la Romana, nº 5

Informacion sobre Joyería Francisco Ortuño

Joyería Francisco Ortuño Empresa del sector de la joyería dedicada tanto a la venta personal y directa como a la venta on-line.

965600412 655 95 49 44 www.franciscoortuno.es General Marqués de la Romana, nº 5
03660, Novelda - Alicante

FRANCISCO ORTUÑO JOYERO S.L. es una empresa familiar dedicada al sector de la joyería, cuyo objetivo fundamental es ofrecer un trato personal y asesoramiento hacia nuestros clientes. La profesionalidad y el buen hacer nos han avalado durante todo este tiempo y han sido el motivo para el continuo crecimiento y mejora de nuestros servicios.


Si bien fue en 1989 nuestra fundación, con la creación de nuestro primer comercio en Novelda, desde hace ya cincuenta años venimos dedicándonos al sector de la joyería no sólo en la comercialización, sino también en el diseño y elaboración.


Este interés por la joyería ha sido transferido a nuestra segunda generación, la cual también ha mantenido el interés por la mejora del trabajo, lo que nos ha permitido una continua formación y especialización hacia campos más diversos como la gemología y la tasación.


Todos estos años de esfuerzo y dedicación se han traducido en un constante acercamiento y satisfacción al cliente. Este ha sido, por tanto, el motivo que nos ha impulsado a la creación de nuestra tienda on-line, joyeriafranciscoortuño.com, desde donde pretendemos hacer llegar al público nuestra amplia gama productos y marcas con las facilidades que presta las nuevas tecnologías, pero sin dejar de descuidar el buen trato, familiaridad y compromiso hacia nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus deseos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.295 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Joyería Francisco Ortuño

Ultimas notas de prensa Joyería Francisco Ortuño

OCT 7
El sector de joyería y relojería de Alicante apuesta por la calidad y el diseño en VicenzaOro ...

Desde el sábado 10 hasta el miércoles 14 se celebró la feria de profesionales VicenzaOro 2011, el salón ...