JCP-TRANS

Informacion sobre Jcp-trans

JCP-TRANS JCP-TRANS es una empresa de Mudanzas y Portes ubicada en Alicante. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, prestando servicios de mudanzas "EXPRESS" por toda la Comunidad de Valenciana, Castellano-Manchega y Murcia.

03184 www.jcp-trans.es.kz C/ Rubi -Urb. Torreta I , Nº 67
03184, Torrevieja - Alicante
Barrio: Colonia Requena

JCP-TRANS es una empresa de Mudanzas y Portes ubicada en Alicante.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, prestando servicios de mudanzas "EXPRESS" por toda la Comunidad de Valenciana, Castellano-Manchega y Murcia.
Trasladamos todo lo que usted decida confiarnos También realizamos servicios de traslado de muebles sueltos como: un electrodoméstico, una cama, un sofá, ordenadores, cajas, o lo que usted tengan bien en confiarnos.
Embarcarse en una mudanza es Atreverse.
Déjenos demostrarle que nuestros buenos profesionales y un precio muy económico, son la combinación perfecta para que todo salga y llegue bien.

Desde hace más de 10 años en el mercado, JCP-TRANS es una empresa diferenciada en la rapidez y calidad tanto al nivel domestico como industrial.
La diferenciación se da en el compromiso con la calidad, con los plazos, y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y generando así, la satisfacción total de nuestros clientes.

Transportes y mudanzas JCP-TRANS lleva muchos años siendo líder en Mudanzas, dedicando un esfuerzo adicional en comprender las necesidades del cliente y ajustar sus servicios a sus necesidades. No hay empresa de mudanzas en Alicante que pueda gestionar sus pertenencias de manera más eficaz y segura. Desde 1995, muchos clientes y empresas nos avalan como líder de servicios en Mudanzas en la zona de Alicante y resto de la región.

Disponemos de una amplia gama de camiones y almacenes para proporcionar el servicio más adaptado a sus necesidades. Nuestra maquinaria está a la última en sistemas de seguridad y gestión de la carga, haciendo que una mudanza o un simple traslado de muebles a nuestro guardamuebles sea seguro y rápido.

Disponemos de personal cualificado para trasladar sus muebles y enseres de la manera más segura, rápida y eficaz. Somos especialistas en mudanzas del hogar y en la mudanza de oficinas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.333 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Jcp-trans

  • Mudanzas
  • Embalaje de carton
  • Montaje de muebles de cocina y electrodomésticos
  • Embalaje y trasporte