JARDINERÍA LOREA

Informacion sobre Jardinería Lorea

JARDINERÍA LOREA Diseño y ejecución de jardines. Mantenimiento de jardines. Riegos automáticos. Podas y desbroces. Tratamientos fitosanitarios.

921438162 649573709 www.jardinerialorea.com Alfonso VI, Nº 20
40004, Segovia - Segovia

Jardinería Lorea. Servicio de jardinería en segovia.

Trabajamos en el mundo de la jardinería desde 1.996, nuestro oficio no ha sido obra del azar, sino que, muy al contrario, el cuidado de plantas y jardines es algo más que una simple forma de ganarnos la vida: es afición, dedicación y oficio.

Para ejercer con más éxito y precisión nuestro trabajo, siempre hemos intentado estar pendientes de las últimas innovaciones relacionadas con el sector, ya sea en lo que se refiere a las plantas, materiales y maquinaria, o en lo que concierne a las nuevas técnicas de diseño de jardines: jardín sostenible, jardín ecológico o jardín sin mantenimiento o xerojardinería.

Contamos cualificación en montaje de riegos automáticos. Para la aplicación de tratamientos contra plagas. Y disponemos del asesoramiento de un técnico de jardinería.

Ofrecemos, a partes iguales, experiencia, profesionalidad y seriedad. Todo ello junto con presupuestos económicos ajustados y en consonancia con los tiempos que vivimos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.075 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Jardinería Lorea