ITESEL, S.L.

Informacion sobre Itesel, S.l.

ITESEL, S.L. ITESEL, S.L. Empresa especialista en: Limpieza de Conductos de Aire Acondicionado. Evaluación, Validación de quirófanos y salas blancas. Tratamientos para prevención de legionella. Implantación de sistemas APPCC en la Industria Alimentaria.

962676906 961119412 / 63775203 www.itesel.es C/ Uranio, 27
46520, Sagunto - Valencia

ITESEL, S.L. Dedica su actividad a la limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado en instalaciones industriales y edificios.
Cuenta con la calificación y cualificación certificada para realizar servicios en toda España. Su paltilla está compuesta por Personal fijo, con alta cualificación, avalada por titulación universitaria y dilatada experiencia para acometer con garantía los servicios de: VALIDACIÓN Y EVALUACIÓN DE SALAS BLANCAS Y QUIRÓFANOS, CONTROL Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR, (SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO) CONTROL DE ALIMENTOS, INSTAURACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD APPCC, Y TRATAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN DE LA LEGIONELLA Desde el año 2004 presta los servicios necesarios para evaluar, mejorar y asegurar las condiciones higiénicas de equipos e instalaciones de CVAA (Calefacción Ventilación y Aire Acondicionado), valorar y asesorar sobre la adecuada Calidad del Aire Interior en edificios y recintos climatizados, así como las actuaciones para garantizar la Prevención de la Legionelosis en instalaciones de riesgo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.020 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel