ITEGAL SERVICIOS TIC SL

Informacion sobre Itegal Servicios Tic Sl

ITEGAL SERVICIOS TIC SL Nos dedicamos a la instalación, configuración, soporte y servicio de asistencia técnica de sistemas informáticos, redes y servicios TI.

982090368 www.itegal.es C/ Illas Cies 1
27003, Lugo - Lugo

Redes Voz/Datos

iteGal, inscrita en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones con Nº de registro 10936, diseña, instala, configura y certifica redes de voz y datos.
Adaptandose a las necesidades en cada caso nos encargamos de la instalación de las canalizaciones, tendido de cable de cobre y/o fibra óptica, suministro y configuración de hardware de red, así como de su conectorización, certificación y puesta en marcha.

Mantenimiento

Entendemos el mantenimiento de sistemas e infraestruturas TIC como un servicio proactivo en la busqueda de un correcto y mas eficiente funcionamiento de las mismas. Nuestro personal esta cetificado por las principales firmas como Microsoft©, Cisco©... asegurando asi la mejor y mas agil solución a los problemas, aportando además, las medidas y actuaciones preventivas y proactivas necesarias para que el funcionamiento sea el idóneo minimizando los fallos potenciales.

SAT

Asistencia Técnica de alta disponibilidad. Acuerdo por escrito de tiempos de respuesta y de ser necesario, equipamiento de sustitución para no interrumpir el servicio.

FORMACIÓN

Formación a medida presencial en aula, telepresencial o a distancia por medio de una avanzada plataforma web.

CONSULTORIA

Como expertos en TIC

expertos en TIC asesoramos para la correcta configuración y la gestión mas eficaz de los sistemas, redes y servicios TI

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.275 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel