Ítaca Formación

Informacion sobre ítaca Formación

Ítaca Formación Ítaca Formación es una institución de prestigio a nivel internacional, especializada en proporcionar formación de alto nivel en el campo de la psicología y disciplinas relacionadas con la salud mental.

957345776 https://itacaformacion.es/ Acera Fuente de la Salud, 4
14006, Córdoba - Córdoba

Ítaca Formación es una institución de prestigio a nivel internacional, especializada en proporcionar formación de alto nivel en el campo de la psicología y disciplinas relacionadas con la salud mental. Con una trayectoria de una década, se ha convertido en un referente en terapias contextuales y de conducta, así como en áreas relevantes como la neuropsicología y enfoques no biologicistas para comprender los problemas humanos.

Lo que distingue a Ítaca es su compromiso con la excelencia educativa. Cuentan con un profesorado de renombre internacional, cuya experiencia enriquece la formación impartida. Además, se centran en proporcionar una atención personalizada a cada alumno, asegurándose de que lo aprendido se aplique de manera efectiva en la práctica clínica.

La formación en Ítaca se basa en un enfoque integral que combina sólidas bases teóricas con el desarrollo de habilidades clínicas, preparando a los profesionales para enfrentar los desafíos diarios en el campo de la salud mental. Se destaca su paradigma no biologicista, que considera las dificultades humanas como el resultado de la interacción con el entorno y el contexto social.

Una característica notable es la colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), lo que permite a los alumnos obtener títulos de postgrado con créditos ECTS, lo cual puede ser invaluable para oportunidades laborales y oposiciones.

Además de su enfoque en la formación, Ítaca también se distingue por su moderno campus virtual, que facilita el acceso a recursos y materiales de estudio de manera eficiente. Asimismo, cuentan con una editorial especializada, psaraediciones.es, que se posiciona como un referente en el mercado hispanohablante de la psicología científica.

En Ítaca, se valora y respeta la experiencia previa de los estudiantes, reconociendo que cada profesional trae consigo un valioso bagaje de conocimientos y experiencias de consulta. Por lo tanto, se busca complementar y enriquecer este conocimiento previo con la formación proporcionada.

Si aspiras a ser un profesional de la salud mental de excelencia, Ítaca es tu destino. Aquí, se promueve un continuo crecimiento y mejora, con el objetivo de formar profesionales capacitados y comprometidos con la práctica clínica de calidad.

Vulka Level

32 puntos
0.5Nivel
0 10
Subir Nivel