ipapu

Informacion sobre Ipapu

ipapu ipapu es una empresa especializada en juegos y tiempo libre que nace en el 2014 con el sueño de satisfacer las ilusiones de miles de usuarios y cubrir sus necesidades de tiempo libre y aficiones.

640 65 58 67 www.ipapu.com C/ Santa Eulalia
30850, Totana - Murcia

ipapu es una empresa especializada en juegos y tiempo libre que nace en el 2014 con el sueño de satisfacer las ilusiones de miles de usuarios y cubrir sus necesidades de tiempo libre y aficiones. Nuestro objetivo es brindar un amplio catálogo de productos a radiocontrol de calidad, a todos aquellos que como nosotros, son apasionados del automodelismo y el aeromodelismo.

Somos conscientes de los tiempos que corren, por eso nuestra filosofía de empresa es conseguir los productos que demandan nuestros clientes a precios asequibles sin renunciar a la máxima calidad.

Nuestro equipo humano se compone por emprendedores, entusiastas, amantes del aeromodelismo, automodelismo y el mundo RC, especializados en la atención al cliente. Intentaremos resolver todas aquellas consultas o dudas que puedas tener en cualquiera de nuestros productos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

511 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Ipapu

Categorias a las que pertenece

Facebook Ipapu

Twitter Ipapu

Google Plus Ipapu