Inversiones Hoteleras

Informacion sobre Inversiones Hoteleras

Inversiones Hoteleras Empresa dedicada a la consultora de proyectos en inversión turistica.

610411479 www.inversioneshoteleras.com Calle Montevideo , nº81
35007, Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Calidad de servicio = Satisfacción del cliente
Todo encargo supone para Inversiones Hoteleras un auténtico reto: superar las expectativas del cliente. En consecuencia, entendemos la excelencia en un doble sentido:

Como garantía de una alta calidad de nuestras prestaciones profesionales, basada en sólidos conocimientos y procedimientos, en una vasta experiencia y en un riguroso control de los servicios prestados y de los trabajos realizados.
Como satisfacción de nuestros clientes, con quienes tratamos de mantener una relación basada en la confianza y la empatía. Para nuestros profesionales lo más importante es escuchar al cliente, conocer a fondo su negocio, comprender sus necesidades, proponer soluciones a la estricta medida de esas necesidades y cumplir en todo momento los compromisos con él adquiridos.


Nuestra Firma dispone de un sistema de gestión de calidad, en el que participa un grupo de profesionales de dilatada experiencia, que se encarga de velar por el cumplimiento de las normas y principios de calidad establecidos.



Solidez y solvencia empresarial, bases de un crecimiento sostenido

Inversiones Hoteleras es hoy mucho más que una gran gestora hotelera. La Firma ha crecido de forma continua y sostenida durante los últimos años y cuenta con la mayor cartera de clientes en España. Esta solvencia profesional y empresarial, basada en un modelo único de organización y asentada sobre una de las marcas más reconocidas de la gestión hotelera, nos permite gozar de una sólida posición de liderazgo.



El asesoramiento integral como mejor solución para el cliente

Tanto nuestro equipo profesional –el más numeroso y pluridisciplinar– como la red de colaboradores de Inversiones Hoteleras –la más amplia de la Península Ibérica– nos permiten ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia.

Además, nuestra independencia nos permite trabajar de forma coordinada, a requerimiento del cliente, con otros despachos de abogados, auditores, contables, bancos de negocios, instituciones financieras y asesores profesionales de los más diversos campos de actividad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

892 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Inversiones Hoteleras

  • Inversores, emprendedores, empresas
  • Hotel
  • Compra venta de inmueble
  • Internacional
  • Consultores
  • Inmuebles en rentabilidad