Intricate Productions

Informacion sobre Intricate Productions

Intricate Productions Intricate Productions es una productora audiovisual en Sabadell en la província de Barcelona que se dedica a la creación de cualquier proyecto audiovisual desde su planificación pasando por el storyboarding, scripting, rodaje, post-producción, VFX, motion graphics, retoque de color, compositing y exportado final en cualquier formato necesario con la más alta calidad y unos precios muy competitivos.

937243048 937243049 www.intricateproductions.com Papa Pius XI, 154 Bajos
08208, Sabadell - Barcelona

Intricate Productions es un punto de encuentro de un grupo multidisciplinario de profesionales. Esta multidisciplinariedad nos permite poder abordar cualquier tipo de proyecto audivisual en todos sus aspectos: Planning, Diseño, Storyboarding, Filming y post-producción.

El plan de negocio de Intricate Productions se basa en tres áreas que abordan filmación, Post-producción y diseño. Estas tres áreas abordan proyectos como largometrajes, cortometrajes, diseño web, imagen corporativa, vídeos de comunicación interna empresarial, spots publicitarios e incluso la filmación submarina con equipos propios en alta definición. El departamento de creatividad además de nutrir de material e ideas a los demás departamentos aporta la coherencia necesaria para que todos los procesos en los que participamos se adequen a las necesidades de cada cliente teniendo siempre en mente su funcionalidad, modo de difusión, presupuesto y plazos de entrega.

Nuestras instalaciones unidas a equipamento de última generación y un network de proveedores en toda la peninsula nos permiten afrontar cada proyecto con las herramientas más adecuadas para el cliente. Esto supone un tiempo de respuesta rápido, un producto de la máxima calidad y unos precios muy competitivos. También, para necesidades más concretas de Video HD, contamos en casa con cámaras de presupuestos más moderados y respuesta inmediata, perfectas para proyectos de comunicación interna, publicidad de bajo coste, vídeos corporativos, documentales y TV; dentro y fuera del agua; en diversas calidades y velocidades: 1080p (24fps, 25fps, 29,97fps 30fps), 720p (50fps y 60fps), o Timelapse hasta 4K.
Además ofrecemos una sala de montaje y postproducción de imagen y sonido, de 28 m², con tecnología punta para el desarrollo de proyectos de cine y TV con presupuestos moderados, encontrando un equilibrio perfecto entre capacidad y coste.

La sala cuenta con una estación MacPro de 12 núcleos, con 32GB de RAM & RAID 5 externo eSATA de 12TB con espejo al servidor.

Nuestro equipo humano se compone de un grupo de gente que viene del mundo del cine con experiencia en numerosos proyectos de cine como "Faro sin Isla", "Será mejor", "Secuencia 27" entre muchos otros. Esta experiencia supone una ventaja a la hora de abordar los proyectos a los que podemos aportar una estética de cine en casi todos los ámbitos desde una post-producción de calidad hasta una premezcla en 5.1 para su proyección en salas de cine.

En el ámbito de la post-producción centramos muchos de nuestros esfuerzos en motion graphics de altísima calidad, creación de contenidos desde cero y el mantener siempre los más altos standards de calidad en todos nuestros procesos, desde que entra en nuestras instalaciones hasta su entrega en cualquier de los formatos requeridos por el propio cliente o la industria.

Buscamos integración de todo tipo de técnicas visuales y recursos gráficos en moviemiento para el desarrollo y creación de imágenes más complejas, que se nutren unas de otras para un enriquicimiento estético y visual, alguna modificiación controlada en su espacio visual o resolver situaciones que en un rodaje pudieran resultar peligrosas, dificiles de rodar, costosas o simplemente no existentes en la vida real. De ellas podemos destacar:

La integración de elementos rodados en cualquier soporte, digital o analógico además de elementos sintéticos creados por ordenador. El modelado, iluminado, la animación y el renderizado de elementos 3D para la posterior integración en planos. Las animaciones de infografía, 2D y todo tipo de motion graphics. Los retoques de color y la limpieza de chromas para la posterior sustitución de fondos entre otras aplicaciones. Además utilizamos mecánicas de ProductShot para los cierres de anuncios y creamos identidad gráfica de cualquier programa o canal de televisión incluyendo contenidos para plataformas digitales menos tradicionales como el Digital Signage.

Intricate Productions está además íntimamente relacionada con la productora de Costa Rica 3WM que ha trabajado con empresas tan importantes como Coca-Cola, Telmex, Aeromexico entre otras y que aporta una profesionalidad y conocimiento del sector muy importantes a la estructura de la empresa. Esto nos permite trabajar desde Sabadell con empresas de todo el mundo gracias a las facilidades que hoy en dia aporta internet y los sistemas de comunicación y transferencia de archivos en cualquier formato.

El objetivo de Intricate Productions es el de convertirse en la primera productora de la zona del Vallès Occidental y poder ofrecer sus servicios a todas las empresas interesadas aportando un plus de novedad, competitividad, calidad y rápidos tiempos de respuesta en todo el país.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.530 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Intricate Productions

  • Vídeos 3d de producto
  • Videos virales
  • Produccion audiovisual
  • Post produccion cinematografica
  • Vfx
  • Finalcut
  • Produccion de imagen
  • Maya
  • Vídeos corporativos
  • Diseño grafico por ordenador
  • Imagen submarina
  • Post produccion de video
  • Vídeos documentales
  • Producciones audiovisuales
  • Post produccion de sonido