Internity Vodafone Valencia - Alboraya - C.C.ALCAMPO ALBORAYA Autopista A-7 km 4500 salida 2 Port Saplaya

Informacion sobre Internity Vodafone

Internity Vodafone "Con 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y de los accesorios para terminales, informática y electrónica, Internity es una de las empresas distribuidoras lideres del sector en Europa. Más de 650 tiendas en Europa y 180 en España avalan un servicio de confianza y rápido a nuestros clientes. Entra en nuestra web y descubre los mejores precios."

610790504 infoweb@internity.es www.internity.es/ C.C.ALCAMPO ALBORAYA Autopista A-7 km 4500 salida 2 Port Saplaya
46120, Alboraya - Valencia

Distribuidor autorizado de Vodafone.
Somos una de las principales cadenas de distribución de telefonía móvil en el panorama actual europeo con 180 tiendas en España y más de 650 en Europa.
En nuestra página web podrás encontrar, aparte de las últimas novedades de Vodafone, productos de electrónica, accesorios y móviles libres. Trabajamos con grandes marcas, tales como HTC, Motorola, BlackBerry, Apple, Samsung, Sony Ericcson, OXO, HP, Nokia, LG, Huawei, HP, Nintendo, Sony, Toshiba, Philips, Cobi, Acer, Archos, etc.
¡Entra ya y conoce nuestros packs! Si compras productos de electrónica, junto a un producto Vodafone, obtendrás importantes descuentos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

972 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel